Isabel Rodríguez arropa hoy a Olegario Ramón en la presentación de su candidatura para revalidar Ponferrada

La ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno de la nación, Isabel Rodríguez, arropará este viernes, 13 de enero, al alcalde de Ponferrada, el socialista Olegario Ramón, en la presentación de su candidatura para revalidar la Alcaldía.

Provincia 13 de enero de 2023 RML
fotonoticia_20230113095914_1920
Cartel elaborado por el PSOE para la presentación de la candidatura de Olegario Ramón @JSEPONFERRADA

La presentación de la candidatura de Olegario Ramón tendrá lugar a las horas de 18.00 horas de este viernes, 13 de enero, en el Hotel Ciudad de Ponferrada.

Olegario Ramón también estará arropado por la secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, y por Alfonso Cendón, secretario general del PSL, diputado nacional y portavoz de Ciencia e Innovación del Grupo Socialista en el Congreso.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
ILC

El ILC defenderá las señas de identidad leonesas ante los errores que se detecten en medios, empresas e instituciones

RML
Provincia 05 de febrero de 2024

El organismo de la Diputación Provincial encargado de velar por la cultura y el patrimonio histórico-artístico sumará a sus objetivos los de informar y rectificar inexactitudes, omisiones o errores detectados en medios de comunicación, empresas privadas o instituciones públicas en torno al territorio y la personalidad de las comarcas leonesas.

CUL' 24

El Ayuntamiento de León abre mañana plazo para presentar proyectos visuales y audiovisuales a CUL'24

RML
Provincia 07 de febrero de 2024

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Juventud, abrirá mañana, 8 de febrero, el plazo para presentar proyectos a CUL'24, que permanecerá abierto hasta el 6 de marzo para quienes quieran participar con trabajos de artes visuales, audiovisuales o en vivo que impliquen la participación activa del colectivo joven de la ciudad de León para configurar la programación cultural de la concejalía.

El presidente de la Diputación de León recibe a los representantes del Consejo del Diálogo Social -

Diputación de León y agentes sociales reanudan el Diálogo Social y buscan impulsar la vida de los pueblos

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

El presidente de la Diputación, Gerardo Álvarez Courel, ha recibido hoy a una delegación de la Federación Leonesa de Empresarios, y los representantes de los sindicatos UGT y CCOO, con quienes ha mantenido una reunión en la que se han sentado las "bases de las líneas de trabajo" para la provincia de León en el marco del Consejo del Diálogo Social.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email