Ciudadanos León solicita el cambio de ubicación de los contenedores por falta de visibilidad

Actualidad 11 de enero de 2023 Por RML
El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha solicitado al equipo de gobierno un cambio de ubicación de algunos de los contenedores de basura de la capital leonesa dado que "obstaculizan la visibilidad" de los vehículos y de los peatones y se convierten en "focos peligrosos".
fotonoticia_20230111111909_1920
Ciudadanos León solicita el cambio de ubicación de los contenedores por falta de visibilidad CS LEON

"Los vecinos nos han trasladado del peligro de estos contenedores mal situados, uno de ellos por ejemplo en la calle María Inmaculada, en la incorporación de la calle Cespedal, en el barrio de Armunia", ha manifestado la portavoz de la formación liberal, Gemma Villarroel.

Por ello, Cs pide al equipo de gobierno que estudie nuevas ubicaciones para la colocación de estos contenedores de residuos y así facilitar la visibilidad a la hora de cruzar la calle o que el conductor atisbe con antelación al peatón que está a punto de cruzar la calzada.

Para Villarroel, debería hacerse un estudio de los puntos y ubicaciones de la ciudad de estos contenedores, "y ver cuál de ellos provoca problemas de visibilidad para evitar cualquier accidente".

Te puede interesar