Ciudadanos León solicita el cambio de ubicación de los contenedores por falta de visibilidad

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha solicitado al equipo de gobierno un cambio de ubicación de algunos de los contenedores de basura de la capital leonesa dado que "obstaculizan la visibilidad" de los vehículos y de los peatones y se convierten en "focos peligrosos".

Provincia 11 de enero de 2023 RML
fotonoticia_20230111111909_1920
Ciudadanos León solicita el cambio de ubicación de los contenedores por falta de visibilidad CS LEON

"Los vecinos nos han trasladado del peligro de estos contenedores mal situados, uno de ellos por ejemplo en la calle María Inmaculada, en la incorporación de la calle Cespedal, en el barrio de Armunia", ha manifestado la portavoz de la formación liberal, Gemma Villarroel.

Por ello, Cs pide al equipo de gobierno que estudie nuevas ubicaciones para la colocación de estos contenedores de residuos y así facilitar la visibilidad a la hora de cruzar la calle o que el conductor atisbe con antelación al peatón que está a punto de cruzar la calzada.

Para Villarroel, debería hacerse un estudio de los puntos y ubicaciones de la ciudad de estos contenedores, "y ver cuál de ellos provoca problemas de visibilidad para evitar cualquier accidente".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email