El I 'León Vive Festival' contará con Bresh, Hens, Pole, Walls, Villano Antillano, Besmaya o Malmö 040, entre otros

El Campo Hípico Municipal 'El Parque' de León acogerá 29 y 30 de junio la primera edición del 'León Vive Festival', coincidiendo con las Fiestas Patronales de la capital leonesa y donde ya están confirmados en el cartel Bresh, Hens, Pole, Walls y Villano Antillano, dentro del género urbano; y Carlos Sadness, Besmaya, Malmö 040, Veintiuno, Ters, Don Fluor y Carlos Bru del indie-rock.

Provincia 22 de diciembre de 2022 RML
elbuzadc201l601cm27dz1sghHKPVNaC
CARTEL DEL FESTIVAL LEON VIVE FESTIVAL

Se trata de un evento que quiere hacer de la pasión por la música en directo su seña de identidad, según han informado desde la organización de este festival.

El jueves 29 de junio, día de San Pedro, 'León Vive Festival' pondrá su escenario para los artistas ya confirmados hasta la fecha, como Bresh, conocida en todo el mundo por sus sesiones que son una sucesión de hit tras hit; el madrileño Hens, cin un estilo que fusiona rap y pop o el toledano Pole.

Asimismo, se contará con el murciano Walls, uno de los máximos exponentes nacionales dentro del género freestyle, y con la rapera puertorriqueña Villano Antillano, todo un referente dentro del circuito urbano que no teme apostar por el valor reivindicativo del rap.

El viernes 30 de junio será el turno del indie-rock y 'León Vive Festival' contará con las actuaciones de Carlos Sadness, el dúo Besmaya,
Malmö 040 y Veintiuno. Se unirán también Ters, Don Fluor y Carlos Bru,
entre otros.

Las entradas a precio promocional para asistir a la primera edición ya están disponibles a través de l página web www.vivefestival.com

Últimas noticias
CARTEL_RRL24_V6-1133x1536

El Rallye Reino de León calienta motores

RML
Provincia 26 de abril de 2024

A falta de poco más de un mes para la disputa del 4º Rallye Reino de León 2024, la Escudería ATK Motorsport hace público el reglamento de esta prueba. La cita leonesa supondrá la segunda parada de la Copa de España de Rallyes de Tierra – Rallycar y se disputará los días 17 y 18 de mayo, con León como sede.

Te puede interesar
fotonoticia_20240320141216_1920

Un investigado por realizar cortes con una sierra en el tejo milenario de San Cristóbal de Valdueza

RML
Provincia 20 de marzo de 2024

La Guardia Civil ha investigado a un varón con residencia en Valladolid, como presunto autor de un delito de daños a elementos del patrimonio al haber realizado cortes en forma de cuña con una sierra dentada en las raíces exteriores y tronco del tejo milenario 'taxus baccata' situado en el entorno de la Tebaida Berciana, en la localidad leonesa de San Cristóbal de Valdueza.

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca

Tudanca apoya a los trabajadores del Centro Estrada de León y pide a la DGT que "intervenga"

RML
Provincia 19 de marzo de 2024

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León, Luis Tudanca, ha mostrado hoy su apoyo y solidaridad a los trabajadores del Centro de Tratamiento de Denuncias Automatizadas (Centro Estrada) de León, que trabaja para la Dirección General de Tráfico después de la licitación a una UTE, a la vez que ha pedido a la Administración que "vigile" el cumplimiento del contrato.

Lo más visto
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

MEDICINA

Junta amplía supuestos de segunda opinión médica

RML
CyL 25 de abril de 2024

El Consejo de Gobierno también ha aprobado la modificación del Decreto 121/2007 por el que se regula el ejercicio del derecho a la segunda opinión médica en Castilla y León, ampliando los supuestos en un espectro más amplio de patologías y actualizando la norma a la revolución terapéutica y tecnológica surgida en las últimas décadas. De este modo, con la nueva normativa, los pacientes podrán recabar otro informe facultativo en los casos de enfermedades raras o cirugía cardíaca, entre otros.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email