El I 'León Vive Festival' contará con Bresh, Hens, Pole, Walls, Villano Antillano, Besmaya o Malmö 040, entre otros

Actualidad 22 de diciembre de 2022 Por RML
El Campo Hípico Municipal 'El Parque' de León acogerá 29 y 30 de junio la primera edición del 'León Vive Festival', coincidiendo con las Fiestas Patronales de la capital leonesa y donde ya están confirmados en el cartel Bresh, Hens, Pole, Walls y Villano Antillano, dentro del género urbano; y Carlos Sadness, Besmaya, Malmö 040, Veintiuno, Ters, Don Fluor y Carlos Bru del indie-rock.
elbuzadc201l601cm27dz1sghHKPVNaC
CARTEL DEL FESTIVAL LEON VIVE FESTIVAL

Se trata de un evento que quiere hacer de la pasión por la música en directo su seña de identidad, según han informado desde la organización de este festival.

El jueves 29 de junio, día de San Pedro, 'León Vive Festival' pondrá su escenario para los artistas ya confirmados hasta la fecha, como Bresh, conocida en todo el mundo por sus sesiones que son una sucesión de hit tras hit; el madrileño Hens, cin un estilo que fusiona rap y pop o el toledano Pole.

Asimismo, se contará con el murciano Walls, uno de los máximos exponentes nacionales dentro del género freestyle, y con la rapera puertorriqueña Villano Antillano, todo un referente dentro del circuito urbano que no teme apostar por el valor reivindicativo del rap.

El viernes 30 de junio será el turno del indie-rock y 'León Vive Festival' contará con las actuaciones de Carlos Sadness, el dúo Besmaya,
Malmö 040 y Veintiuno. Se unirán también Ters, Don Fluor y Carlos Bru,
entre otros.

Las entradas a precio promocional para asistir a la primera edición ya están disponibles a través de l página web www.vivefestival.com

Te puede interesar