El hospital de León en el puesto 75 del ranking de los hospitales españoles

Sólo cinco de los catorce hospitales públicos de Castilla y León se sitúan entre los 100 mejores de España, aunque tres de ellos han perdido posiciones en la lista con hasta 24 puestos como en el caso del Hospital Clínico de Valladolid.

Provincia 18 de octubre de 2022 RML
caule-k40B-U1101006887684WME-1248x770@Leonoticias-kCOF-U1601659636021uHH-1248x770@Leonoticias
CAULE EUROPA PRESS

El hospital de León en el puesto 75, el único que registra una mejoría de seis puntos, ya que en el anterior listado aparecía en el 81. Finalmente, en la lista de los centros sanitarios de la comunidad se encuentra el Hospital de Burgos que ha perdido dos puntos al pasar del 88 al 90 puesto.

Asimismo, como especialidades mejores valoradas aparecen del Complejo Asistencial de León Endocrinología y Nutrición, Dermatología, Ginecología y Radiodiagnóstico. A estos se suman Medicina Interna y Oftalmología del Clínico de Valladolid; Otorrinolaringología del Complejo Asistencial de Burgos y Medicina Intensiva del Hospital General de Segovia.

Últimas noticias
Te puede interesar
pasarela trobajo del camino

El PP logra apoyos a su moción contra el proyecto de Adif de reubicar la pasarela peatonal de Trobajo

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León ha logrado el apoyo de UPL y Vox en la Comisión Informativa de Desarrollo Urbano a una moción para comunicar al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y Adif el "rechazo" a la reubicación de la pasarela peatonal azul de Trobajo del Camino como elemento de comunicación entre los municipios de León y San Andrés del Rabanedo.

MOMENTO DE LA AGRESION SUFRIDA POR OLEGARIO RAMON

Detenido el presunto autor de la agresión al exalcalde de Ponferrada

RML
Provincia 12 de abril de 2024

Un varón de 67 años, cuya identidad no ha sido facilitada, ha sido detenido como presunto autor de la agresión registrada este jueves en Ponferrada en la persona del exalcalde de dicha localidad leonesa, actual portavoz socialista en el Ayuntamiento y presidente del Consejo Comarcal del Bierzo, Olegario Martín.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email