La Robla asigna seis de la plazas de monitor deportivo y convoca nuevamente la de la Escuela del corredor

Actualidad 14 de octubre de 2022 Por RML
Por Decreto de alcaldía, de 10 de octubre de 2022, se acordó “vista la necesidad de constituir una bolsa de empleo para la contratación temporal de siete Monitores Deportivos para las Escuelas deportivas y las aulas de deporte y salud de La robla, hasta la cobertura definitiva dentro de los procedimientos de estabilización del empleo temporal, visto el informe favorable de Secretaría e Intervención, vistas las Bases firmadas por el alcalde y por el concejal de deportes, obrantes en el expediente electrónico 1046/2022.
pexels-maksim-goncharenok-4348640
Foto de Maksim Goncharenok

Visto que se publicó la convocatoria y Bases en el BOP, el 29 de septiembre de 2022, habiendo transcurrido el plazo de presentación de las solicitudes y quedando
desierta la vacante para Escuela del corredor, la alcaldía ha resuelto:
Primero. avocar las competencias para la aprobación de las Bases en virtud del artículo 10 dela Ley 40/2015.
Segundo. abrir nuevamente el plazo de presentación de las solicitudes durante un plazo de 5días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución en el BOP, para la selección de un Monitor Deportivo para la Escuela del corredor.
Tercero. convocar nuevamente el proceso de selección.
Cuarto. Publicar el texto íntegro de las Bases reguladoras del proceso selectivo en el BOP y en la sede electrónica de este ayuntamiento y, en su caso, en el tablón de anuncios, para mayor difusión.
Quinto. Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en el proceso de selección, aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y publicar la relación en la sede electrónica de este ayuntamiento y, en su caso, en el tablón de anuncios, para mayor difusión, otorgando a aspirantes excluidos un plazo de dos días hábiles, a partir de la publicación del anuncio para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.”

ACTA RESOLUCION MONITORES DEPORTIVOS.pdf

Te puede interesar