La Robla asigna seis de la plazas de monitor deportivo y convoca nuevamente la de la Escuela del corredor

Por Decreto de alcaldía, de 10 de octubre de 2022, se acordó “vista la necesidad de constituir una bolsa de empleo para la contratación temporal de siete Monitores Deportivos para las Escuelas deportivas y las aulas de deporte y salud de La robla, hasta la cobertura definitiva dentro de los procedimientos de estabilización del empleo temporal, visto el informe favorable de Secretaría e Intervención, vistas las Bases firmadas por el alcalde y por el concejal de deportes, obrantes en el expediente electrónico 1046/2022.

Provincia 14 de octubre de 2022 RML
pexels-maksim-goncharenok-4348640
Foto de Maksim Goncharenok

Visto que se publicó la convocatoria y Bases en el BOP, el 29 de septiembre de 2022, habiendo transcurrido el plazo de presentación de las solicitudes y quedando
desierta la vacante para Escuela del corredor, la alcaldía ha resuelto:
Primero. avocar las competencias para la aprobación de las Bases en virtud del artículo 10 dela Ley 40/2015.
Segundo. abrir nuevamente el plazo de presentación de las solicitudes durante un plazo de 5días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la presente resolución en el BOP, para la selección de un Monitor Deportivo para la Escuela del corredor.
Tercero. convocar nuevamente el proceso de selección.
Cuarto. Publicar el texto íntegro de las Bases reguladoras del proceso selectivo en el BOP y en la sede electrónica de este ayuntamiento y, en su caso, en el tablón de anuncios, para mayor difusión.
Quinto. Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en el proceso de selección, aprobar la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y publicar la relación en la sede electrónica de este ayuntamiento y, en su caso, en el tablón de anuncios, para mayor difusión, otorgando a aspirantes excluidos un plazo de dos días hábiles, a partir de la publicación del anuncio para formular reclamaciones o subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión.”

ACTA RESOLUCION MONITORES DEPORTIVOS.pdf

Últimas noticias
Te puede interesar
CIRCUITOS ESCENICOS DE CYL

Doce municipios leoneses programan propuestas de los 'Circuitos Escénicos de Castilla y León'

RML
Provincia 09 de marzo de 2024

La Junta, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, presenta el convenio anual con la Diputación Provincial de León y once ayuntamientos de la provincia con vigencia para 2024. El programa se celebrará en los municipios de Bembibre, Carrizo de la Ribera, Cubillos del Sil, Fabero, Gordoncillo, Valderas, Laguna de Negrillos, Mansilla de las Mulas, Sariegos, Valencia de Don Juan, Vega de Espinareda y Villamañán. La Delegación Territorial de León abonará en concepto de financiación para el desarrollo de la programación prevista la cantidad de 46.200 euros, mientras que el importe total de todas las representaciones asciende hasta los 165.000 euros.

FORMACION EN SABERO

Nuevo plan de formación gratuita on line promovido por FOREMCYL

RML
Provincia 13 de marzo de 2024

Guía de Montaña, Gestión Forestal, Agricultura Ecológica, Mantenimiento y Montajes de Instalaciones fotovoltaicas, Mantenimiento y Montaje de instalaciones Eólicas, Gestión Ambiental: Actividades de Orientación al Medio Natural, Gestión de Residuos Urbanos e industriales, Extinción de Incendios Forestales, Gestión del Uso Eficiente del Agua, Educación Ambiental, Alojamiento Rural y Eficiencia Energética en Edificios son los cursos programados como formación gratuita en empleos verdes.

Lo más visto
AYUNTAMIENTO DE BOÑAR

225.000€ para el plan de formación de los empleados públicos de las entidades locales

RML
CyL 25 de abril de 2024

Las acciones formativas, que se desarrollarán tanto en modalidad presencial como online, irán encaminadas a dotar a estos empleados públicos de las herramientas necesarias para que puedan seguir desarrollando su trabajo del día a día con eficacia, siempre pensando en el ciudadano como el principal beneficiado de la formación de estos empleados.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email