La dureza del partido de la semana pasada en Santoña pasa factura al Balonmano La Robla

Actualidad 07 de octubre de 2022 Por RML
Las consecuencias del abrupto partido jugado la semana pasada frente al Santoña no se han hecho esperar, llegando a través de la enfermería y afectando de manera importante a los planes del conjunto roblano que se encuentra, por diferentes circunstancias, limitado en alguno de sus flancos.
FXuZzYMUUAEP_fV
NICO CECHINNI RML

Tras manifestar molestias que al parecer podían ser producto de algún golpe en el partido de hace siete días en Cantabria, y tras realizar hoy viernes la correspondiente resonancia, Nico Cechinni ha sido diagnosticado con un centímetro de rotura fibrilar abdominal. Por lo tanto, mañana es baja segura y en un 90% lo será también en el partido de Leganés. Su recuperación está estimada entre los 15 a 20 días.

En el encuentro de Leganés los montañeses tienen también la baja de Adrián Martínez, que ya no se desplazó a Santoña por causas personales, con lo que el combinado roblano viajará muy justo de banquillo a la ciudad madrileña. Sin embargo, mañana en casa frente al Principado Vetusta, si se podrá contar con la participación de Adri. La capacidad goleadora de estos dos jugadores es fundamental para el equipo. En las tres jornadas disputadas, Nico ha marcado 13 goles, mientras que Adri en tan solo dos partidos, ha conseguido 10 tantos.

Mario Gómez ha tenido que diseñar un plan B para suplir la importantísima baja de Nico y a la vez, pensando en el desplazamiento de la próxima semana construir una estrategia ampliada teniendo en cuenta la ausencia de Adri.

Con toda esta situación creada, se hace más necesario que nunca que la afición del Ezequiel 4Valles BM La Robla haga acto de presencia mañana a las 19:00H. en el Pabellón municipal roblano para apoyar al equipo. El encuentro será dirigido por los colegiados: Carlos Rodríguez Sánchez y Samuel Alonso Herrero.

De cualquier forma, la filosofía del entrenador del Ezequiel 4Valles es muy clara. En ella no cabe la excusa y solo cuenta el trabajo mirando “partido a partido”. Sobra cualquier consideración más. Queda claro que Simeone es un buen referente para el coach roblano Mario Gómez.

Te puede interesar