
Pilar Sancho protagoniza un nuevo encuentro del ciclo Café-Diálogo en León
RML
León30 de abril de 2026La productora cinematográfica y ganadora de un Premio Goya participará el próximo miércoles, 6 de mayo, en una charla abierta en El Cafetín de la capital leonesa junto a la historiadora Beatriz García Prieto.













