Tres heridos, incluido un bebé de nueve meses, en la salida de vía y vuelco de un turismo en Bembibre

Tres personas, un varón, una mujer y un bebé de nueve meses, han resultado heridos en la salida de vía y vuelco de un turismo en la A-6 en Bembibre (León), según datos del 112 Castilla y León.

Provincia 03 de marzo de 2024 RML
ACCIDENTE EN BEMBIBRE
ACCIDENTE EN BEMBIBRE

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 13.40 horas de este domingo, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía y el vuelco del vehículo en el kilómetro 369 de la A-6, sentido Coruña, con tres personas heridas que no podían salir del turismo.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Bembibre.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un varón de 39 años, una mujer de 37 y un bebé de nueve meses, que han sido trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Labores de mantenimiento del hábitat del urogallo cantábrico

La Junta aprueba casi 2 millones para la restauración y mejora del hábitat del urogallo cantábrico

RML
Provincia 22 de abril de 2024

La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha aprobado una inversión de 1.995.089 euros para la restauración y mejora del hábitat del urogallo cantábrico, con el objetivo de incrementar la diversidad estructural, tanto aérea como en el estrato arbustivo, y de la diversidad específica de las masas arboladas de presencia actual o de reciente desaparición del urogallo.

Proyecto De Biorrefinería En El Ayuntamiento De Algadafe.

El delegado de la Junta compromete "ayuda" para impulsar una biorrefinería en Algadafe

RML
Provincia 01 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, se ha comprometido hoy a "ayudar" en la puesta en marcha de un proyecto de biorrefinería de residuos orgánicos con producción de biometano y fertilizantes orgánicos que pretende asentarse en el Ayuntamiento de Algadefe (León), de la mano de la empresa DAFO Ecoenergías S. L., y que podría generar unos 150 puestos de trabajo

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email