Las estaciones invernales ofrecen 12 kilómetros esquiables este fin de semana

San Isidro prevé abrir los sectores de Cebolledo, Riopinos y Requejines con 9 kilómetros y 6 remontes, mientras que Valle Laciana-Leitariegos pondrá a disposición 3 kilómetros en 6 pistas y 6 remontes.

Montaña Leonesa 29 de febrero de 2024 RML
SAN ISIDRO
SAN ISIDRO - DIPUTACION DE LEON

Las estaciones de esquí dependientes de la Diputación de León, San Isidro y Valle Laciana-Leitariegos prevén poner a disposición de sus usuarios 12 kilómetros esquiables durante este primer fin de semana de marzo.

San Isidro tiene previsto abrir tres de los cuatro sectores, Cebolledo, Riopinos y Requejines con nueve kilómetros esquiables repartidos en diez pistas alpinas, con nieve polvo y dura, y espesores de entre 60 y 30 centímetros. Asimismo, se estima la puesta en servicio de seis remontes.

Por su parte, Valle Laciana-Leitariegos ofrecerá tres kilómetros esquiables y seis remontes. Si las condiciones se mantienen, estas instalaciones abrirán seis pistas: tres verdes, dos azules y una roja. La calidad de la nieve prevista es dura, con espesores de entre 40 y 10 centímetros.

INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Como es habitual, se recomienda a los usuarios consultar la página web oficial http://www.nieveleon.com para conocer las últimas incidencias en las dos estaciones invernales de la provincia dependientes de la Diputación de León, así como las previsiones meteorológicas.

Últimas noticias
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email