Detenido por incendiar dos contenedores, el cierre vegetal de un edificio y un toldo en Ponferrada

Detenido en Ponferrada por incendiar dos contenedores, una decoración vegetal y el toldo de un bar.

Provincia 19 de febrero de 2024 RML
CONTENEDOR QUEMADO
CONTENEDOR QUEMADO - EP

La Policía Municipal de Ponferrada ha detenido este fin de semana a un hombre por incendiar dos contenedores, el cierre vegetal de un inmueble y el toldo de un bar.

Varios vecinos dieron aviso a la Policía alertando de lo sucedido, por lo que se estableció un dispositivo de búsqueda que finalizó con la detención de esta persona, según ha informado el Ayuntamiento de Ponferrada.

Además, también durante este fin de semana, se ha practicado la detención de otra persona por quebrantar una orden de alejamiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
CIRCUITOS ESCENICOS DE CYL

Doce municipios leoneses programan propuestas de los 'Circuitos Escénicos de Castilla y León'

RML
Provincia 09 de marzo de 2024

La Junta, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, presenta el convenio anual con la Diputación Provincial de León y once ayuntamientos de la provincia con vigencia para 2024. El programa se celebrará en los municipios de Bembibre, Carrizo de la Ribera, Cubillos del Sil, Fabero, Gordoncillo, Valderas, Laguna de Negrillos, Mansilla de las Mulas, Sariegos, Valencia de Don Juan, Vega de Espinareda y Villamañán. La Delegación Territorial de León abonará en concepto de financiación para el desarrollo de la programación prevista la cantidad de 46.200 euros, mientras que el importe total de todas las representaciones asciende hasta los 165.000 euros.

CAPTURA PARO

Valoración datos del paro del mes de marzo 2024

RML
Provincia 02 de abril de 2024

León ha registrado en el mes de marzo un importante descenso del número de parados inscritos en las oficinas del Servicio Público de Empleo. 496 personas han encontrado un empleo en la provincia de León en el último mes reduciendo la cifra de parados hasta las 22.788 personas. Son 936 menos (-3.95%) respecto a marzo del pasado año 2023.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email