Casa Botines de León organiza un curso de modelado impartido por el artista Eduardo López Casado

El Museo Casa Botines Gaudí de León ha organizado un taller de modelado que tendrá lugar los días 24 y 25 de febrero, de 10.00 a 12.00 horas, que será impartido por el artista Eduardo López Casado, en el que se creará una obra colaborativa, y que tendrá un coste de treinta euros por persona, con todos los materiales incluidos.

Provincia 09 de febrero de 2024 RML
LA CASA ILUMINADA
LA CASA ILUMINADA - MUSEO CASA BOTINES

Los asistentes podrán moldear figuras con arcilla y témperas, aunque no son necesarios conocimientos artísticos previos, mientras que las inscripciones pueden realizarse en la web o en la taquilla del Museo, ha informado Casa Botines Gaudí en un comunicado.

Además, el lunes, 12 de febrero, a las 19.00 horas, tendrá lugar la primera de las visitas guiadas por el artista y el comisario a la exposición, Eduardo López Casado y Carlos Varela, en el que los asistentes podrán descubrir los detalles de 'La Casa Iluminada'. Estas visitas están programadas los lunes 12 de febrero, 18 de marzo y 8 de abril a las 19.00 horas y para acudir hay que inscribirse en la taquilla del Museo hasta que se completen las plazas.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen-cabecera-pac2021_tcm30-627209

ASAJA se siente satisfecha con los cambios realizados en la PAC

RML
Provincia 20 de marzo de 2024

La organización agraria ASAJA de León considera que los cambios que se introducen en la PAC, a raíz de la propuesta de Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo publicada en viernes día 15, cuyo contenido a su vez se recoge en la propuesta de modificación de PEPAC 2023-2027 enviada ese mismo día por el ministerio de Agricultura a las comunidades autónomas, satisfacen en casi su totalidad las pretensiones y necesidades, en esta materia, que venían manifestando los agricultores y ganaderos leoneses a través de las organizaciones agrarias.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email