Últimas noticias

La Cultural y Deportiva Leonesa más solidaria

La Cultural y Deportiva Leonesa se une al proyecto de ASMUN (Solidarios por el Mundo), una ONG que llevará a dos grupos de sanitarios y otras personas de diferentes ámbitos para trabajar en Senegal con las personas más necesitas en el objetivo sanitario y formativo.

Provincia 18 de enero de 2024 RML
CULTURAL
ASMUNY Y LA CULTU - CULTURAL LEONESA

Dentro del primer grupo que se desplazará a Senegal del 3 al 10 de febrero, se encuentro Salustiano López Contreras, médico de la Cultural y Deportiva Leonesa, que es el hilo conductor de la colaboración que desarrollará el club con el proyecto a través de diferentes iniciativas que se plantean de cara al partido de este sábado contra el CF Fuenlabrada.

El club pone a la venta un lote de 500 entradas al precio de 5€, que se pueden adquirir desde este martes y hasta el viernes en el Tienda Oficial en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00 horas, además de poder comprarse también a través de Internet. Todo lo recaudado irá destinado a ASMUN.

Además, la Cultural y Deportiva Leonesa plantea una recogida de medicamentos (todo tipo de uso habitual) y material sanitario (vendas, esparadrapo, jeringuillas, etc.). Todos aquellos que quieran colaborar, lo pueden hacer durante la semana en la Tienda Oficial en el mismo horario o el día de partido en los accesos al estadio. Es importante que los medicamentos estén en envases enteros y precintados y con una fecha de caducidad, al menos, de dos o tres meses.

Asimismo, el club aportará también un lote de material deportivo con equipaciones y balones, que también viajarán a Senegal de la mano de este proyecto solidario. Por último, la ONG dispone de una FILA CERO para donaciones: ES73 2100 1945 2113 0017 4732.

 La Cultural y Deportiva Leonesa anima a toda la sociedad leonesa a colaborar en este proyecto para mostrar una vez más nuestro carácter solidario.

Te puede interesar
1-CUBIERTA-e-IMAGEN-DE-PORTADA-1-scaled

La Junta licitará un nuevo contrato tras resolver el actual para finalizar las obras del Conservatorio de Música de León

RML
Provincia 30 de noviembre de 2023

El Consejo de Gobierno ha autorizado a la Consejería de Educación a cancelar el contrato de la obra de construcción del Conservatorio Profesional de Música en León con la empresa CHR EUROPA GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN S.L., por reiterados incumplimientos. Tras 25 meses desde el inicio de las obras, el volumen ejecutado es menor al 50 %, no hay actividad en la obra y la empresa contratista no indica que vaya a reanudarla.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email