La ONCE reparte 423.000 euros entre Valladolid, León, Zamora y Burgos

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 420.000 euros entre Valladolid, León y Zamora, en 12 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 15 de enero.

CyL 16 de enero de 2024 RML
ZONA VENTA EN PONFERRADA
ZONA DE VENTA EN PONFERRADA - GOOGLE

En Tordesillas (Valladolid), se han repartido 175.000 euros, en cinco cupones, vendidos por el agente vendedor Jesús Mateos Campos, desde su quiosco situado en la Calle Pepe Zorita nº 7 de Tordesillas.

En Ponferrada (León), otros 175.000 euros han sido repartidos por el agente vendedor Rufino Alvarez Montes, desde su zona de venta situada en Avda. España nº 37.

Asimismo, en Toro (Zamora), el vendedor Julián Montero Guerra ha repartido 70.000 en dos cupones premiados que ha comercializado desde su quiosco de la calle Amor de Dios nº 1.

Finalmente, en la capital burgalesa se han repartido 3.000 euros en un boleto del juego activo 'MI DIA' desde su punto de venta de la Plaza Alonso Martínez nº 3 regentado por el agente vendedor Jesús Barcenilla Pareja.

Últimas noticias
Te puede interesar
PANDEMIA

La Junta no tendrá que indemnizar por las restricciones impuestas a la hostelería durante la pandemia

RML
CyL 24 de febrero de 2024

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha desestimado los dos primeros recursos en los que se demandaba la responsabilidad patrimonial de la Junta de Castilla y León por los daños sufridos por empresas del sector de la hostelería como consecuencia de la aplicación de la normativa aprobada para evitar o mitigar la propagación de la pandemia del COVID-19, por la cual se impusieron restricciones que afectaban a dicha actividad empresarial.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email