Un comensal fallece ahogado durante la comida del día de Reyes en el restaurante de Prada, Palacio de Canedo

Un incidente con final trágico se produjo durante la comida de reyes en el conocido restaurante de la localidad berciana de Arganza propiedad de Prada a Tope, el Palacio de Canedo.

Provincia 07 de enero de 2024 RML
Palacio_de_Canedo_-_panoramio_-_carlos_corzo
PALACIO DE CANEDO - WIKIPEDIA

Alrededor de las 15 horas del sábado, el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió un aviso solicitando asistencia para un varón de unos 60 años que se había atragantado durante la comida que se estaba celebrando en el conocido restaurante.

Desplazados al lugar de los hechos, los servicios de asistencia no pudieron hacer nada por salvar su vida certificando la muerte del paciente.

El suceso ha generado una gran conmoción en la zona ya que esta jornada era precisamente una de las más concurridas del establecimiento a lo largo del año.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email