Últimas noticias

Un comensal fallece ahogado durante la comida del día de Reyes en el restaurante de Prada, Palacio de Canedo

Un incidente con final trágico se produjo durante la comida de reyes en el conocido restaurante de la localidad berciana de Arganza propiedad de Prada a Tope, el Palacio de Canedo.

Provincia 07 de enero de 2024 RML
Palacio_de_Canedo_-_panoramio_-_carlos_corzo
PALACIO DE CANEDO - WIKIPEDIA

Alrededor de las 15 horas del sábado, el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió un aviso solicitando asistencia para un varón de unos 60 años que se había atragantado durante la comida que se estaba celebrando en el conocido restaurante.

Desplazados al lugar de los hechos, los servicios de asistencia no pudieron hacer nada por salvar su vida certificando la muerte del paciente.

El suceso ha generado una gran conmoción en la zona ya que esta jornada era precisamente una de las más concurridas del establecimiento a lo largo del año.

Te puede interesar
WhatsApp+Image+2023-12-04+at+13.29.46

El concurso de Protección Civil incorpora la modalidad de videos cortos para definir que es par ti el 112

RML
CyL 04 de diciembre de 2023

La directora de la Agencia de Protección Civil y Emergencias, Irene Cortés, ha presentado esta mañana la duodécima edición del concurso ‘¿Qué es para ti el 112?’. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo dar a conocer el funcionamiento del servicio de emergencias europeo 112 en el ámbito educativo, para que los alumnos sepan, llegado el caso, hacer un uso óptimo y responsable del teléfono de emergencias creado por la Unión Europea en 1991.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email