Últimas noticias

Primeras complicaciones por la nieve en carreteras de León

Las primeras nevadas caídas en zonas de montaña de la provincia de León provocan ya complicaciones en el tráfico en carreteras de la red principal como la N-630 entre Villamanín y Arbas del Puerto, y también condiciona la circulación en la A-6 en Rodrigatos de la Obispalía y en La Portela de Valcarce.

Provincia 05 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20211126135152_640
CARRETERAS CON COMPLICACIONES - EP

Según datos de la Dirección General de Tráfico, recogidos por Europa Press, la N-630 presenta nivel amarillo por circulación irregular a causa de la nevada entre Villamanín y Arbas del Puerto.

Asimismo, en la autovía A-6 se avisa de que la nieve condiciona la circulación entre Rodrigatos de la Obispalía y Manzanal del Puerto y entre La Portela de Valcarce y Pedrafita do Cebreiro (Lugo). Estos tramos son transitables con precaución.

Además, se informa de una carretera en la que resulta obligatorio circular con cadenas en la provincia de Ávila, concretamente la AV-932 entre Casas de Navancuerna y Herguijuela.

Te puede interesar
fotonoticia_20231205143503_1920

El Gobierno destinará 121 millones para la conservación de 781 km de carreteras en las provincias de Valladolid y León

RML
CyL 05 de diciembre de 2023

El Consejo de Ministros, en su reunión de este martes y a propuesta del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, ha autorizado licitar por más de 121 millones en sendos contratos de conservación y explotación de la red carreteras del Estado en las provincias de Valladolid y León, que incluyen requisitos para promover la eficiencia energética y la reducción de emisiones.

CL 626 LA ROBLA

La Junta renueva el firme de la carreter CL-626 en el tramo de La Robla y Robles de Valcueva por más de 1,53 millones

RML
Montaña Leonesa 28 de enero de 2024

La Junta de Castilla y León va a renovar el firme de la carretera CL-626 -conocida como el 'Eje Subcantábrico', al conectar la localidad palentina de Aguilar de Campoo con el Principado de Asturias (Puerto del Cerredo)-, en el tramo de algo más de 12 kilómetros comprendido entre los municipios leoneses de La Robla y Robles de la Valcueva.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email