Primeras complicaciones por la nieve en carreteras de León

Las primeras nevadas caídas en zonas de montaña de la provincia de León provocan ya complicaciones en el tráfico en carreteras de la red principal como la N-630 entre Villamanín y Arbas del Puerto, y también condiciona la circulación en la A-6 en Rodrigatos de la Obispalía y en La Portela de Valcarce.

Provincia 05 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20211126135152_640
CARRETERAS CON COMPLICACIONES - EP

Según datos de la Dirección General de Tráfico, recogidos por Europa Press, la N-630 presenta nivel amarillo por circulación irregular a causa de la nevada entre Villamanín y Arbas del Puerto.

Asimismo, en la autovía A-6 se avisa de que la nieve condiciona la circulación entre Rodrigatos de la Obispalía y Manzanal del Puerto y entre La Portela de Valcarce y Pedrafita do Cebreiro (Lugo). Estos tramos son transitables con precaución.

Además, se informa de una carretera en la que resulta obligatorio circular con cadenas en la provincia de Ávila, concretamente la AV-932 entre Casas de Navancuerna y Herguijuela.

Últimas noticias
Te puede interesar
LACIANA CON LOS CINCO SENTIDOS

'Laciana con los 5 sentidos' organiza un certamen literario y artístico infantil sobre naturaleza y diversidad

RML
Provincia 04 de marzo de 2024

La Asociación “Laciana con los 5 sentidos” busca diseñar actividades culturales, de ocio y tiempo libre dirigidas a todo el público en general, pero especialmente adaptadas a cualquier persona con grado de discapacidad física, psíquica o sensorial, que suponen más del 15% de la población mundial. Hace poco, se ha aprobado en el Congreso la modificación del artículo 49 de nuestra Constitución, que aún mantenía en su texto la expresión “disminuidos”.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email