Últimas noticias

Interponen cinco sanciones a un local de ocio nocturno de León donde se consumían estupefacientes

La Policía Local de León ha interpuesto cinco sanciones a un local de ocio nocturno ubicado en la calle José María Fernández, en una intervención realizada esta madrugada, en la que los agentes comprobaron que en el interior se estaban consumiendo sustancias estupefacientes.

Provincia 05 de enero de 2024 RML
Captura de pantalla 2024-01-05 125128
CALLE JOSE MARIA FERNANDEZ - GE

Según ha informado el Ayuntamiento de León, el responsable del pub fue denunciado por no contar con limitador de potencia y volumen en el equipo de sonido, por ejercer la actividad con la puerta cerrada, permitir fumar y consumir sustancias estupefacientes en el interior y no respetar el horario de cierre.

Por todo ello y por la reiteración en estas conductas la Policía Local realiza un control periódico de este establecimiento.

Por otro lado, en otra actuación la noche del jueves, los agentes han sancionado al encargado de un bar ubicado en la calle Obispo Álvarez Miranda por exceso de ruido y también por desobediencia a la Policía Local.

Te puede interesar
fotonoticia_20231123141532_1920

La concejal de Turismo de León participa en la Asamblea de la Red de Ciudades AVE

RML
Provincia 23 de noviembre de 2023

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de León, Mercedes Escudero, ha asistido este jueves a la asamblea de la Red de Ciudades AVE celebrada en Toledo que ha servido para hacer un balance de las acciones realizadas en lo que va de año y en la que también se ha aprobado el plan de acción y promoción para el 2024 con el objetivo de afrontar diferentes retos de futuro.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email