Herido un varón tras ser atropellado por un turismo en la Rotonda del Templario de Ponferrada

Un hombre ha resultado herido este martes tras haber sido atropellado por un turismo en la Rotonda del Templario de Ponferrada.

Provincia 02 de enero de 2024 RML
AMBULANCIA
AMBULANCIA

Los hechos se han producido sobre las 18.40 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que solicitaba asistencia para un varón herido e indicaba que tenía un golpe en la cabeza y había quedado inconsciente tras ser atropellado.

El centro de emergencias 112 ha dado aviso del incidente Policía Local de Ponferrada, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido al herido, que ha sido trasladado en la UVI móvil al Hospital del Bierzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO

La Junta aporta un 4,2% más de fondos para los gastos corrientes del Consejo Comarcal de El Bierzo

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha aprobado la orden por la que se concede al Consejo Comarcal de El Bierzo la aportación correspondiente a 2024 destinada a la financiación de gastos corrientes, y recogida en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León. Esta aportación asciende a más de 2.356.000 euros, y su aprobación ya ha sido comunicada a dicho Consejo.

Lo más visto
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email