El conductor del camión implicado en el accidente del 9 de octubre en la LE-321 dio negativo

El accidente de tráfico acaecido el pasado 9 de octubre en la LE-321 entre un turismo conducido por un varón de 71 años y un camión de transporte arroja nuevos datos que aclaran las informaciones que inicialmente se publicaron sobre los pertinentes test de alcohol y drogas que se realizan a los conductores que se ven implicados en siniestros de estas características.

Montaña Leonesa 17 de octubre de 2023 RML
TRAFICO
AGENTES MOTORIZADOS DE TRAFICO - EP

Fuentes de la Destacamento de Tráfico de Pola de Gordón han confirmado a RML que en las pruebas realizadas a ambos conductores solo se constató la presencia de alcohol en el conductor de 71 años, vecino de Llamazares y que conducía el automóvil con un porcentaje del 0,84 mg/l (aire expirado), mientras que en el caso del conductor del camión el resultado fue negativo 0,0 mg/l. Con ello, desmentimos las informaciones que inicialmente fueron publicadas a raíz de los hechos que sucedieron a posterior del accidente, en los que recordamos, el conductor del automóvil, ya en su domicilio y por razones que se desconocen ejecutó un acto de autólisis que terminó con su fallecimiento y que, tratándose de un acto violento se encuentra en estos momentos en proceso de investigación judicial. 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email