Fallece la mujer atropellada por un turismo en la Corredera de León

La mujer herida al ser atropellada por un turismo en la calle Corredera de la capital leonesa, ha fallecido según ha aseverado el alcalde de la ciudad, José Antonio Diez, quien ha manifestado su "apoyo y cariño" a la familia de la víctima.

Provincia 02 de octubre de 2023 RML
Captura de pantalla 2023-10-02 145345
CALLE CORREDERA - LEON - GOOGLE EARTH

Los hechos se han registrado a las 12.04 horas de este lunes cuando una llamada al Servicio de Emergencias 1-1-2 ha alertado de que una mujer había sido atropellada, por lo que hasta el lugar se personaron efectivos sanitarios que atendieron a la víctima, que fue evacuada al Complejo Asistencial de León.

Finalmente la mujer, de la que no se tienen datos de filiación aún, ha fallecido.

Últimas noticias
Campus-ULE

Aprobado casi un millón para proyectos de investigación en las universidades públicas

RML
CyL 20 de junio de 2024

El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión directa, por parte de la Consejería de Sanidad, de un total de 895.993 euros en diversas subvenciones destinadas a colaborar en el desarrollo de diferentes programas de investigación -oncología, esclerosis múltiple, terapia celular, cáncer hereditario o retinopatía diabética- llevados a cabo por las universidades públicas de Castilla y León.

Te puede interesar
San Emiliano 2

El PSOE rinde homenaje a Basilio Barriada, alcalde de San Emiliano durante 12 años

RML
Provincia 15 de junio de 2024

El PSOE ha rendido este sábado un sentido homenaje a Basilio Barriada, alcalde socialista del Ayuntamiento de San Emiliano durante 12 años. Al acto han asistido el secretario general del PSL-PSOE, Javier Alfonso Cendón; su antecesor en el cargo, Tino Rodríguez; el secretario de Política Municipal y diputado provincial, José Pellitero; el actual regidor del municipio babiano, David Marcello; además del propio homenajeado que ha estado acompañado por compañeros y compañeras, familiares y amigos.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email