Un hombre de 44 años resulta herido por arma blanca en una pelea en León

Un varón de 44 años ha resultado herido este sábado y ha tenido que ser trasladado al hospital de León tras sufrir una agresión con un arma blanca en una pelea en la Plaza Mayor de la capital leonesa, frente al edificio del antiguo Ayuntamiento.

Provincia 16 de abril de 2023 RML
Policia+Local+03
COCHE PATRULLA - POLICIA LOCAL DE LEON

Los hechos se han producido en torno a las 21.33 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada que alertaba de una pelea entre varios menores en la céntrica plaza, sin que se tuviera constancia en esos momentos de que hubiese personas heridas.

Con esta información, el Centro de Emergencias dio aviso de esta pelea a la Policía Local de León y el Cuerpo Nacional de Policía. Más tarde, fue la Policía quien contactó con el 1-1-2 pues se precisaba asistencia en el lugar para un varón adulto que habría resultado herido con un arma blanca, por lo que el Centro de Emergencias informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Al parecer, el herido es padre de uno de los menores implicados en la pelea por la que ambos fueron conducidos a dependencias policiales y puestos a disposición judicial. El herido recibió varios cortes producidos por un cuter  En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, un varón de 44 años, a quien trasladó posteriormente una ambulancia de soporte vital básico al hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, durante la rueda de prensa

Los Fondos de Cohesión de la Junta aportarán tres millones a los municipios de la provincia de León

RML
Provincia 15 de abril de 2024

El delegado de la Junta en la provincia de León, Eduardo Diego, ha informado hoy del proceso para que los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León puedan recibir los más de tres millones de euros correspondientes al Fondo de Cohesión Territorial con el objetivo de "progresar en el equilibrio de las condiciones de vida en las nueve provincias de la Comunidad".

Lo más visto
ESCASEZ DE MEDICAMENTOS

La lista de medicamentos en falta, cada día más extensa en Castilla y León

RML
CyL 18 de abril de 2024

En los primeros tres meses de este año, un total de 957 medicamentos han llegado a presentar problemas de suministro según la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Cada vez más pacientes denuncian, a través de las redes sociales, sus dificultades para continuar con sus tratamientos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email