Un hombre de 44 años resulta herido por arma blanca en una pelea en León

Un varón de 44 años ha resultado herido este sábado y ha tenido que ser trasladado al hospital de León tras sufrir una agresión con un arma blanca en una pelea en la Plaza Mayor de la capital leonesa, frente al edificio del antiguo Ayuntamiento.

Provincia 16 de abril de 2023 RML
Policia+Local+03
COCHE PATRULLA - POLICIA LOCAL DE LEON

Los hechos se han producido en torno a las 21.33 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León recibió una llamada que alertaba de una pelea entre varios menores en la céntrica plaza, sin que se tuviera constancia en esos momentos de que hubiese personas heridas.

Con esta información, el Centro de Emergencias dio aviso de esta pelea a la Policía Local de León y el Cuerpo Nacional de Policía. Más tarde, fue la Policía quien contactó con el 1-1-2 pues se precisaba asistencia en el lugar para un varón adulto que habría resultado herido con un arma blanca, por lo que el Centro de Emergencias informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Al parecer, el herido es padre de uno de los menores implicados en la pelea por la que ambos fueron conducidos a dependencias policiales y puestos a disposición judicial. El herido recibió varios cortes producidos por un cuter  En el lugar de los hechos, el personal sanitario de Sacyl atendió al herido, un varón de 44 años, a quien trasladó posteriormente una ambulancia de soporte vital básico al hospital de León.

Últimas noticias
COLEGIO OFICIAL DE PSICOLOGIA DE CASTILLA Y LEON

La psicología de CyL elige León para celebrar mañana su fiesta patronal con el filósofo César García y la entrega de medallas a sus colegiados

RML
León 19 de abril de 2024

El Colegio de Piscología de CyL pondrá de manifiesto en estas jornadas la necesidad de aumentar la ratio de profesionales en Atención Primaria y un plan integral de prevención del suicidio. El acto, que lleva el nombre de ‘II Jornada de Psicología y Sociedad’, se celebrará en el Hotel Conde Luna de la capital leonesa a las 11:00 horas.

Te puede interesar
ESTACION AUTOBUSES DE LEON

La Junta inicia las obras para conectar las estaciones de autobús y tren de León con una inversión de 612.000 euros

RML
Provincia 21 de febrero de 2024

La Consejería de Movilidad y Transformación Digital ha iniciado este martes las obras para ejecutar el proyecto de conexión intermodal entre las estaciones de autobuses y ferrocarril de León capital en un plazo de seis meses, mediante un proyecto que "mejorará la conectividad de ambas infraestructuras y la compatibilidad de los sistemas de información y atención a los usuarios de ambos medios de transporte".

PINOS NEVADOS

Cortadas dos carreteras en Burgos y León por la nieve

RML
Provincia 25 de febrero de 2024

La carretera BU-572, en el burgalés puerto de montaña Río de Lunada, y la LE-126, a la altura de la localidad leonesa de La Baña, están cortadas con motivo de la nieve caída en las últimas horas, según los datos aportados por la Dirección General de Tráfico (DGT) de las 11.25 horas.

pasarela trobajo del camino

El PP logra apoyos a su moción contra el proyecto de Adif de reubicar la pasarela peatonal de Trobajo

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de León ha logrado el apoyo de UPL y Vox en la Comisión Informativa de Desarrollo Urbano a una moción para comunicar al Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible y Adif el "rechazo" a la reubicación de la pasarela peatonal azul de Trobajo del Camino como elemento de comunicación entre los municipios de León y San Andrés del Rabanedo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email