La Primitiva deja más de 6,93 millones de euros en un premio de categoría especial en Astorga

El sorteo de La Primitiva de este jueves ha dejado un total de 6.935.705,37 euros en Astorga (León) por un premio de categoría especial (seis aciertos más reintegro) que suma el premio acumulado de Primera Categoría (seis aciertos), según informan fuentes de Loterías y Apuestas del Estado.

Provincia 17 de febrero de 2023 RML
loteria
ADMINISTRACION LOTERIA 1 ASTORGA RML

Este billete se ha validado en la Administración de Loterías número 1 de Astorga situada en Lorenzo Segura, 8.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 33, 25, 32, 24, 2 y 40, el complementario es el 34, y el reintegro, el 5. El número Joker ha sido el 4836847.

Y de Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen tres boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor no 50.570 de Guaro (Málaga); en la Administración de Loterías 2 de
San Bartolomé de Tirajana (Las Palmas) y en la 1 de Villamuriel de Cerrato (Palencia) que cobrarán 69.774,76 euros.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD

ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’

PRENSA FELE
Provincia 05 de marzo de 2024

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el Foro Empresa “Construyendo un futuro por la igualdad” que, en esta ocasión, se centrará en analizar y debatir sobre estrategias y buenas prácticas en igualdad que se desarrollan en el ámbito corporativo. El foro se celebrará este jueves 7 de marzo, a partir de las 12.30 en el Palacio del Conde Luna.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email