El Ayuntamiento de León ofrece actividades en el Coto Escolar durante los días de Carnaval para niños de 5 a 11 años

El Ayuntamiento de León ha programado diversas actividades en el Coto Escolar para los días de Carnaval (lunes 20 y martes 21 de febrero) con el objetivo de que las familias puedan conciliar la vida familiar y laboral.

Provincia 26 de enero de 2023 RML
fotonoticia_20230126103955_1920
Cartel de las actividades que ofrece el Ayuntamiento los días de Carnaval AYUNTAMIENTO DE LEON

Todas las personas interesadas en inscribirse se podrán apuntar a partir del próximo miércoles, 1 de febrero, a partir de las 8.30 horas por teléfono.

Se trata de una programación destinada a niños de entre 5 y 11 años y que coincide con las vacaciones escolares de Carnaval.

Este programa de actividades arrancará a partir de las 7.50 horas en la que los niños podrán entrar, hasta las 10 horas, y se prolongará hasta la salida, que será de 14.30 a 15 horas. Se ofrece la opción de desayuno y el precio máximo es de 36 euros incluyendo las actividades, el desayuno y la comida.

Últimas noticias
Te puede interesar
CONSTRUYENDO UN FUTURO POR LA IGUALDAD

ASELE presenta este jueves el Foro Empresa ‘Construyendo un futuro por la igualdad’

PRENSA FELE
Provincia 05 de marzo de 2024

La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de León (ASELE), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE), organiza el Foro Empresa “Construyendo un futuro por la igualdad” que, en esta ocasión, se centrará en analizar y debatir sobre estrategias y buenas prácticas en igualdad que se desarrollan en el ámbito corporativo. El foro se celebrará este jueves 7 de marzo, a partir de las 12.30 en el Palacio del Conde Luna.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

DESI VILLA Y JAVI REYERO

Desi Villa y Javi Reyero en la élite del pádel amateur

RML
Deporte 29 de abril de 2024

Llegó a León la prueba del Mejor Circuito de Pádel Aficionado de España. Por cuarto año consecutivo, el circuito KIA PADEL FEST ha viajado a León para disfrutar de una semana que ha estado llena de partidazos de pádel, barra libre de cerveza, premios y sorteos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email