TECOI reconocida por la organización empresarial CEPYME entre las 500 empresas españolas de mayor crecimiento

La empresa TECOI ubicada en Sabero se ha colocado entre las 500 empresas españolas que han recibido el Sello CEPYME500, que reconoce su pertenencia a este selecto conjunto de empresas que han generado un crecimiento en ventas notorio. En el caso de esta empresa leonesa está cifrado en el 28,04%

Provincia 26 de diciembre de 2022 RML
Captura de pantalla 2022-12-26 215658
TECOI

Nº EMPLEADOS
62
TASA ANUAL CRECIMIENTO VENTAS
28,04 %
RENTABILIDAD ECONÓMICA ROA
6,76 %
VENTAS
26.581.351 €

Las empresas CEPYME500 se identifican con el sello oficial que acredita su liderazgo en crecimiento empresarial, tanto por sus resultados como por su capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional.

TECOI es una empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación, desarrollo y mantenimiento de estaciones de procesado de metales mediante tecnología láser, plasma, oxicorte, mecanizado de chapa y preparación de bordes para soldadura. Desde su creación en 1995 ha mantenido un crecimiento constante, apostando por la investigación y el desarrollo. Además de su sede central, con 28.000 m2, tiene delegaciones en Europa, Estados Unidos, Australia, Brasil, México y Panamá que dan cobertura a los cinco continentes y garantizan la presencia actual en más de 25 países. Exportan el 85% de su producción.

Últimas noticias
Te puede interesar
JCYL

Sanidad destina 821.516 euros para sustituir luminarias en centros de salud de León y suministros para el HUBU

RML
Provincia 25 de enero de 2024

La Junta destinará 515.100 euros para la contratación de las obras de sustitución de las luminarias de los centros de salud de la Gerencia de Atención Primaria de León, así como 306.416 euros para el suministro de material para la realización de determinaciones analíticas de serología en el Complejo Asistencial de Burgos en un plazo de dos años.

LIMPIEZA DE GRAFITIS EN EL CASCO ANTIGUO DE LEON

Dispositivo especial de limpieza de grafitis en el casco antiguo de León

SILVIA RAPOSO
Provincia 27 de febrero de 2024

La Concejalía del Servicio de Limpieza y Residuos ha planeado intervenir en los barrios Húmedo y Romántico para eliminar casi un centenar de grafitis. Esta acción está incluida en el operativo especial de limpieza de cara a la celebración de la Semana Santa, días de especial relevancia para la ciudad por ser una celebración de Interés Turístico Internacional.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email