Los 6 millones del 'quinto' 87.092 van en su "práctica mayoría" para la Policía Local de León

El número 87.092, uno de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad, ha tocado en su "práctica mayoría" a los agentes de la Policía Local de León, tal y como ha confirmado Conchi Fernández, la propietaria de la administración número 4, ubicada en la calle Santa Clara de la capital leonesa, que ha repartido seis millones de euros correspondientes a seis series de ese número.

Provincia 22 de diciembre de 2022 RML
eb01747_policia_local_leon_police_dept-1617536673
POLICIA LOCAL AYUNTAMIENTO DE LEON

Álvarez ha explicado que ese número es el elegido por la Policía Local de León debido a su terminación, 092, que se corresponde con el teléfono de este cuerpo policial, aunque también ha afirmado que de ese 87.092 también se ha vendido "en ventanilla, a familiares y a compañeros", por lo que "está repartido", aunque en su "práctica mayoría" ha ido para la propia Policía Local.

Esta administración ya vendió en el año 1998 el Gordo de la Lotería de Navidad. El pasado año vendió un cuarto premio y hace dos un quinto. Este año, además, también repartió el premio del sorteo de la Lotería contra el Cáncer, en el mes de abril. "Somos muy afortunadas de poder dar premios y estamos dispuestas a seguir", ha señalado la responsable de la administración.

Últimas noticias
Te puede interesar
Captura de pantalla 2024-04-15 133631

Restringido el acceso a áreas críticas del urogallo en Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La medida se adopta para evitar molestias en una época crítica para el urogallo, como es la época de celo. Como ya se procedió en los dos últimos años, con esta medida se prohíbe el acceso, tránsito y estancia de personas entre el 15 de abril y el 31 de mayo, en horario de 23:00 horas a 9:00 horas en áreas críticas de los términos municipales de Villablino, Palacios del Sil y Murias de Paredes.

CULTIVOS FORESTALES

Las subastas de madera generaron en Castilla y León un impacto económico de 37,8 millones de euros en 2023

AGENCIA ARA
Provincia 04 de marzo de 2024

La comunidad leonesa se convirtió en la primera en cuanto a volumen de madera licitada según el informe anual realizado por Maderea. A nivel nacional, en España se subastaron 4,96 millones de metros cúbicos de madera obtenida de los montes de titularidad pública, generando más de 105 millones de euros. La subida de precios en la materia prima impacta negativamente en el sector de la madera, según el análisis de las subastas de madera recientemente publicado.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email