Tres heridos leves tras la salida de vía de un turismo en la A-6 a su paso por Astorga

Tres personas han resultado heridas de carácter leve tras chocar el vehículo en el que viajaban contra un guardarraíl en el kilómetro 329 de la Autovía del Noroeste, dentro del término municipal de Astorga.
Provincia01 de mayo de 2026RMLRML
AMBULANCIA
AMBULANCIA

El accidente de tráfico se ha producido minutos antes de las 10:57 horas de este viernes en la calzada con sentido Madrid. Por causas que se desconocen, el turismo se ha salido de la vía y ha impactado contra la bionda lateral de la carretera. Como consecuencia del golpe, los tres ocupantes del vehículo han sufrido diversas contusiones y lesiones que, en una primera valoración, revisten un pronóstico leve.

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta el lugar del siniestro para asegurar la zona y regular la circulación, solicitando de forma inmediata asistencia médica para los afectados. Emergencias Sanitarias-Sacyl ha movilizado un recurso sanitario para atender a los heridos en el mismo punto kilométrico del percance.

El tráfico en la autovía se ha visto condicionado de manera puntual mientras se realizaban las labores de asistencia y la retirada del vehículo accidentado de la margen de la calzada. Las autoridades competentes se han hecho cargo de las diligencias para esclarecer las circunstancias exactas en las que se produjo la salida de vía del turismo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email