
Los bomberos de la Diputación de León intervienen en la extinción de un incendio en una nave de Sahelices de Payuelo

El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de León intervinieron en las últimas horas en un incendio registrado en una nave de paja ubicada en la localidad de Sahelices de Payuelos y para achicar agua en las calles de La Bañeza y Jiménez de Jamuz tras la intensa tormenta registrada en la zona.
El primer aviso llegó a las 19 horas de este viernes, cuando se alertó de que una nave estaba ardiendo en Sahelices de Payuelos, en el municipio de Valdepolo. Hasta la zona se desplazaron efectivos de Valencia de Don Juan y de Cistierna, quienes consiguieron sofocar las llamas, aunque la nave quedó calcinada.
Posteriormente efectivos de Astorga se encargaron de achicar agua de La Bañeza y Jiménez de Jamuz, afectadas por una intensa tormenta que anegó las calles. También retiraron un árbol que cortaba la carretera en Calzada de la Valdería.


El Gobierno adjudica 119 millones de euros a la cementera de Toral de los Vados para su descarbonización

El viento y la orografía dificultan las labores de estabilización en el incendio de San Vicente

El Gobierno adjudica 119 millones de euros a la cementera de Toral de los Vados para su descarbonización

El sector vacuno pierde un 10% de ganaderos al año por la caída de precios y las trabas comerciales

Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico casi simultáneos en las carreteras de León

Detenido en El Burgo Ranero tras embestir con un tractor el coche de un cobrador de morosos

La concejala de Turismo de Soria es trasladada a la Comandancia tras un registro de once horas en el Ayuntamiento

Los avisos por altas temperaturas se mantienen en Castilla y León con máximas de hasta 40 grados

El Ayuntamiento de Soria suspende las competencias de la concejala Yolanda Santos tras la operación de la Guardia Civil







