la 22ª edición del torneo de pesca de Santa Marina del Rey regresa a las aguas del Órbigo

Un total de 12 equipos lucharán por el triunfo en el recuperado torneo de pesca que organiza la Asociación Leonesa de Pesca a Mosca con la colaboración la localidad de Santa Marina de Rey y la Diputación Leonesa en el río Órbigo, teniendo como juez de la contienda la trucha brava pintona.

Provincia 23 de septiembre de 2022 RML
Screenshot 2022-09-23 195004
CARTEL DEL CONCURSO

Además de la suma de los puestos conseguidos por cada uno de los participantes en sus respectivas mangas de competición, se añade la puntuación obtenida en conjunto por el equipo, adquiriendo esto una gran importancia en la clasificación. Las pruebas se desarrollan en tres días desde este viernes y mediante seis mangas de competición, pescando conjuntamente en cada tramo dos representantes de cada equipo y actuando los otros dos como jueces-controladores en otro tramo.

El domingo 25 de septiembre, de 8,30 a 14,00 horas, en el escenario deportivo-social de Santa Marina del Rey, se desarrollará la prueba final de la competición y a las 15,30 horas, en el transcurso de una comida, se procederá a la proclamación del club campeón de esta edición y a la entrega de trofeos a los equipos mejor clasificados.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email