
Arranca la primera edición del esperado PORMA MUSIC FESTIVAL
Vegaquemada… ya está en el mapa nacional de la música.
Muestran su disposición para trabajar de forma coordinada en ambos territorios.
España09 de abril de 2025Las Federaciones de Industria, Construcción y Agro de la Unión de los Trabajadores de Castilla y León y Asturias exigieron hoy a las autoridades y administraciones correspondientes “medidas para esclarecer los hechos y depurar responsabilidades” tras el accidente ocurrido el pasado lunes en la mina de Cerredo, en el concejo asturiano de Degaña, donde fallecieron cinco trabajadores y otros cuatro resultaron heridos.
Los sindicatos de ambas comunidades autónomas quisieron dejar claro su “máximo respeto a la investigación en curso” y se mostraron disponibles para trabajar coordinadamente en ambos territorios y ofrecer toda la ayuda que tienen a su disposición los sindicatos.
Para los secretarios generales de ambas federaciones, esta cuestión es “una de las prioridades en su hoja de ruta”.
Vegaquemada… ya está en el mapa nacional de la música.
La ciudad acoge desde hoy la XIX edición de la Feria del Motor, con 30 expositores y un homenaje a la histórica marca Derbi, como antesala del Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza, que celebra su 64ª edición este fin de semana.
Los sospechosos tenían en su poder varias herramientas con las que, supuestamente, forzaban las viviendas.
Estas altas temperaturas favorecen la persistencia de una masa de aire cálido y seco de origen africano sobre la península.
Solicitan una reunión urgente con la comisaria de Medio Ambiente de la UE.
La decisión responde a la necesidad de amparar la constitucionalidad de la norma, ya que las disposiciones impugnadas afectan directamente a las competencias de Castilla y León en materia de protección del medio ambiente y los ecosistemas.
Se trata de un hombre de 58 años y una mujer de 49 que trabaja en Puebla de Lillo que fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.
Ha sido trasladado al Hospital de León.
Los sospechosos tenían en su poder varias herramientas con las que, supuestamente, forzaban las viviendas.
El delegado del Gobierno visita este lugar para conocer de primera mano su trabajo.
Se trata de cuatro mujeres de 85, 84, 68 y 50 años.