
Arranca la primera edición del esperado PORMA MUSIC FESTIVAL
Vegaquemada… ya está en el mapa nacional de la música.
En Valladolid la protesta está prevista para el domingo, día 6, a las puertas del Servicio Territorial de Medio Ambiente.
España01 de abril de 2025El Partido Animalista Pacma ha convocado manifestaciones para el próximo fin de semana para protestar por la apertura de la veda de caza del lobo ibérico al norte del Duero, resultado de su salida del Listado de Especies Silvestres en Régimen de Protección Especial (Lespre), aprobada el pasado 20 de marzo en Congreso de los Diputados.
En Valladolid la protesta está prevista para las 12 horas del próximo domingo, 6 de abril, a las puertas del Servicio Territorial de Medio Ambiente (Calle Duque de la Victoria) y en la misma participará el presidente nacional de Pacma, Javier Luna. El resto de concentraciones están previstas en Madrid, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Jaén, Sevilla, Oviedo y Zaragoza.
Vegaquemada… ya está en el mapa nacional de la música.
La ciudad acoge desde hoy la XIX edición de la Feria del Motor, con 30 expositores y un homenaje a la histórica marca Derbi, como antesala del Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza, que celebra su 64ª edición este fin de semana.
Los sospechosos tenían en su poder varias herramientas con las que, supuestamente, forzaban las viviendas.
Estas altas temperaturas favorecen la persistencia de una masa de aire cálido y seco de origen africano sobre la península.
Solicitan una reunión urgente con la comisaria de Medio Ambiente de la UE.
La decisión responde a la necesidad de amparar la constitucionalidad de la norma, ya que las disposiciones impugnadas afectan directamente a las competencias de Castilla y León en materia de protección del medio ambiente y los ecosistemas.
Se trata de un hombre de 58 años y una mujer de 49 que trabaja en Puebla de Lillo que fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.
Ha sido trasladado al Hospital de León.
Los sospechosos tenían en su poder varias herramientas con las que, supuestamente, forzaban las viviendas.
El delegado del Gobierno visita este lugar para conocer de primera mano su trabajo.
Se trata de cuatro mujeres de 85, 84, 68 y 50 años.