
Fallece el militar derivado desde el campamento de Boñar el pasado 21 de septiembre

Tras la información publicada por este diario el pasado 21 de septiembre, en la víspera del acto castrense que se llevó a efecto en Boñar, en la que un militar que se encontraba realizando su formación como caballero alumno de la Academia Básica del Aire tuvo que ser evacuado de urgencia al encontrarse indispuesto y derivado ante la gravedad de su estado por los servicios de emergencias médicas al centro hospitalario de León en el que permanecía ingresado en su unidad de medicina intensiva. En el día de ayer, a través de la página web del Ejército del Aire y del Espacio y de sus redes sociales se ha hecho público el fallecimiento del citado militar.
Se trata del cabo 1° Antonio León Martín, que ingresó en el Ejército del Aire y del Espacio en el año 2002. Tenía tres menciones honoríficas, dos cruces al Mérito Aeronáutico con distintivo blanco, una Cruz de Bronce de la Cruz a la Constancia en el Servicio y una Cruz de Plata de la Cruz a la Constancia en el Servicio.
Había servido en el Grupo del Cuartel General del antiguo Mando Aéreo del Estrecho y en la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Tablada.


El Gobierno adjudica 119 millones de euros a la cementera de Toral de los Vados para su descarbonización

Los equipos de extinción consiguen reducir la fuerza del incendio forestal de Valdepiélago

Declarado el nivel 1 de gravedad en un incendio forestal en Valdepiélago

Rescatado un espeleólogo tras sufrir una caída de siete metros en la cueva de Valporquero

La Universidad de León organiza un curso de verano sobre relaciones interespecies en el municipio de La Pola de Gordón

Detenido en El Burgo Ranero tras embestir con un tractor el coche de un cobrador de morosos

La concejala de Turismo de Soria es trasladada a la Comandancia tras un registro de once horas en el Ayuntamiento

Los avisos por altas temperaturas se mantienen en Castilla y León con máximas de hasta 40 grados

El Ayuntamiento de Soria suspende las competencias de la concejala Yolanda Santos tras la operación de la Guardia Civil







