BOLOS - Los hermanos Tornero reinan el Palacio

Mientras Pamplona entera canta a los cuatro vientos, el pobre de mí y a escasas horas de saber si el sueño de la 4ª Eurocopa se hará realidad, los amantes del Bolo Leones han celebrado una jornada más de la ronda de concursos “Diputación de León” que se están celebrando en estos meses.

Deporte14 de julio de 2024RMLRML
PREMIOS EN PALACIO 1
PREMIOS EN PALACIO 1 -RML

BOLOS EN PALACIO 2

En la sede de Ciñera, a unos 1.100 m de altitud, donde se han dado cita 26 de las mejores parejas del Bolo Lliones.

Los hermanos Tornero “Pedro y Anselmo”, conocedores de esos espectaculares castros que están catalogados como los mejores de la provincia, se alzaron con el campeonato con 280 bolos; casi 9 ahorcados.

En la segunda posición, José García y Javi Arguello, del club san Francisco, con cinco bolos de diferencia. Los acompañó en el pódium los del cordero, Pepín y Jandri con una tarjeta total de 270 Bolos. La cuarta plaza fue para padre e hijo Gutiérrez de Caldas de Luna con 267 bolos.

En quinta posición, Carlos y Javi del Crucero. Sextos, Otero y Luciano del Soto. Séptimos, Isidoro y David del Santa Bárbara. Octavos, Beni y Cosgaya del Soto. Novenos, Joaquín y Manolo del Soto. Décimos, Viñuela y Arquipos.

Fueron estas las 10 parejas, las que se repartieron más de 1.000 € de premios en metálico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
CARLOS MARTINEZ ABRAZA A PEDRO SANCHEZ EN EL COMITE FEDERAL DEL PSOE

Carlos Martínez proclama la limpieza del PSOE pero evita esclarecer los casos de Cendón y Pilar Rubio y su posible red clientelar en la provincia de León

RML
CyL05 de julio de 2025

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Carlos Martínez, defendió este sábado la integridad ética de su partido y su “incompatibilidad con cualquier forma de corrupción”, durante su intervención previa al Comité Federal celebrado en Madrid. No obstante, evitó toda mención concreta a las denuncias internas por fraude en los procesos electorales del partido en León, ni a los nombres clave implicados en esa crisis: Javier Alfonso Cendón y Pilar Rubio.