Conduce sin carné, bebido, daña ocho vehículos en un accidente, se da a la fuga y acaba detenido en León

La Policía Local de León ha detenido a un hombre que iba bebido, sin carné y con múltiples reclamaciones judiciales, tras provocar un accidente en la calle Juan González Acevedo de la capital en el que se han visto implicados ocho vehículos sobre las 1.00 horas de la pasada madrugada.

León 10 de julio de 2024 RML RML
POLICIA LOCAL DE LEON
POLICIA LOCAL DE LEON

Según ha informado el Consistorio leonés, el conductor del vehículo trató de huir tras el accidente, escondiéndose primero en el domicilio de un familiar y después subiendo a la última planta de un inmueble.

Sobre el detenido, que dio positivo en la prueba de alcoholemia, constan un total de 22 reclamaciones judiciales por otros asuntos sin resolver.

Con motivo del siniestro, se levantó atestado con un total de ocho vehículos implicados y un inmueble dañado y el hombre fue denunciado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por carecer de permiso de conducir.

Últimas noticias
Te puede interesar
Coto-escolar-2024

El Ayuntamiento de León pone en marcha el Programa de Verano en el Coto Escolar

RML
León 16 de mayo de 2024

Se ofertan dos modalidades: Pequecoto para los nacidos entre 2015 y 2018 en horario diurno; y Albergue con pernocta para los nacidos entre 2010 y 2016. Las inscripciones se abren el 21 de mayo en el caso del Albergue con pernocta y el 23 de mayo para Pequecoto a través de la página web de Deportes del Ayuntamiento de León: https://deportes.aytoleon.es/.

Miembros del INCIBE participan en los ‘Cyber Europe 2024’ en la sede del Instituto -

INCIBE participa en el evento ‘Cyber Europe 2024’ y "pone a prueba" su seguridad

RML
León 21 de junio de 2024

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, ha participado en la 7 edición de los ‘Cyber Europe 2024’, un evento que reúne a diferentes empresas e instituciones del continente para "poner a prueba" su seguridad a través de la realización de ejercicios.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email