Deporcyl, GuardoFS y el Ayuntamiento de Guardo renuevan su compromiso con el deporte

El deporte guárdense sigue avanzando con paso firme gracias a la renovada colaboración entre el Ayuntamiento de Guardo y el Deporcyl Guardo Futbol Sala. Un acuerdo que fortalece el apoyo municipal al club y ratifica su apuesta por el fomento del deporte en la localidad.

CyL 29 de junio de 2024 RML RML
Convenio_Deporcyl
FIRMA DEL CONVENIO DEPORCYL - AYTO. GUARDO

El acto de firma del convenio tuvo lugar hoy en la Casa Consistorial, contando con la presencia del alcalde de Guardo, Juan Jesús Blanco Muñiz, y del presidente del Deporcyl, José Manuel Díaz Poza.

El club ha mostrado su profunda satisfacción en sus redes sociales: "Agradecemos enormemente el continuo apoyo y la confianza depositada en nuestro equipo a través de este convenio. Esta alianza es un claro reflejo del compromiso del AyuntamientoconeldeporteenGuardo.Graciasporcreerennosotrosybrindarnos la oportunidad de seguir creciendo juntos. Estamos convencidos de que este convenio será el inicio de grandes logros y beneficios mutuos."

Un impulso al deporte base y la cantera

El alcalde, por su parte, ha destacado la trayectoria del Deporcyl Futbol Sala, un equipo que "nos ha dado muchas satisfacciones deportivas" y que además "representa una fórmula de unión, también de comarca. Es importante apoyar sus iniciativas para trabajar con los más pequeños y fomentar la cantera”.

Para Blanco Muñiz, el fútbol sala es uno de los deportes con mayor arraigo y afición enGuardo.Esteconvenioseenmarcaenlapolíticadelequipodegobiernomunicipal de potenciar la práctica deportiva en diversas disciplinas, desde la natación al ciclismo de montaña, abarcando diferentes categorías y modalidades, tanto masculinas como femeninas.

El acuerdo refuerza el apoyo que ya se venía prestando al club, proporcionando acceso al polideportivo, piscinas y demás instalaciones para el entrenamiento y la competición, siempre dentro de las posibilidades del consistorio.

Un futuro prometedor para el deporte guárdense

La firma de este convenio consolida la apuesta del Ayuntamiento de Guardo por el deporte como herramienta fundamental para el desarrollo personal y social de los ciudadanos. Un compromiso que se traduce en el apoyo a entidades como el Deporcyl Guardo Fútbol Sala, que contribuyen a fomentar valores como la disciplina, el trabajo en equipo y la deportividad.

Deporte, pasión y compromiso: juntos construimos un Guardo más activo y saludable.

Últimas noticias
Te puede interesar
VIOLENCIA DE GENERO

Pacta tres años y diez meses de prisión el varón que trató de ahogar a su pareja en el Pisuerga

RML
CyL 10 de junio de 2024

La Audiencia de Valladolid ha impuesto condena de tres años y diez meses de prisión a Daniel C.D. por un delito intentado de homicidio con los agravantes de parentesco y reparación de daños cometido en agosto de 2023 cuando trató de acabar con la vida de su pareja ahogándola en el río Pisuerga cuando ella le anunció su intención de poner fin a la relación sentimental.

FUNDACION EMPRESA FAMILIAR

‘Tu futuro suena a FP’, la sorprendente campaña con la que Fundación Empresa Familiar de Castilla y León revoluciona la promoción de la FP

RML
CyL 18 de junio de 2024

Fundación Empresa Familiar de Castilla y León está abriendo nuevos horizontes en la promoción de la Formación Profesional (FP). Su última iniciativa, dirigida a incentivar la difusión y promoción de la FP en la Comunidad, se inspira en la estética y la popularidad de plataformas de música en streaming como Spotify.

GUARDIA CIVIL

Dos investigados por fingir ser de la Guardia Civil y estafar 2.719 euros a empresas de varias provincias de CyL

RML
CyL 11 de mayo de 2024

La Guardia Civil de Zamora ha investigado a un varón y una mujer como supuestos autores de un delito de estafa tras hacerse pasar por miembros de la Guardia Civil para solicitar dinero en concepto de publicidad para diversas causas, como carreras ciclistas u otros eventos deportivos, mediante llamadas y estafar así un total de 2.719 euros a empresas ubicadas en las provincias de Zamora, Salamanca, León y Valladolid.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email