Jornada Informativa en materia de energías renovables en Guardo

Tendrá lugar en el Salón de Plenos Municipal el próximo 20 de junio.

CyL 04 de junio de 2024 RML RML
Cartel
CARTEL OFICIAL - AYTO. GUARDO

El próximo 20 de junio tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento dé Guardo una Jornada Informativa sobre las oportunidades formativas en materia de energías renovables. La jornada, organizada por la Fundación Santa Bárbara en colaboración con el Ayuntamiento de Guardo, Nos Impulsa de la Junta de Castilla y León y el Fondo de Transición Justa, tiene como objetivo informar a la población sobre las diferentes acciones formativas disponibles para adquirir o actualizar conocimientos en este ámbito.

La jornada comenzará a las 11:30 horas con la presentación a cargo de Juan Jesús Blanco Muñiz, alcalde de Guardo. A continuación, Manuel Álvarez Pastor, director de la Fundación Santa Bárbara, ofrecerá una visión general del programa formativo del Fondo de Transición Justa. Miriam Domínguez Rodríguez, del departamento de formación de la Fundación Santa Bárbara, informará sobre las características y requisitos de las acciones formativas. Por último, un representante de la Gerencia Provincial de Palencia del ECYL presentará el marco actual de la formación profesional para el empleo. La jornada concluirá a las 13:30 horas.

El programa formativo está cofinanciado por la Unión Europea, el Ministerio de Hacienda y la Junta de Castilla y León.

Se trata de una oportunidad única para todas las personas que estén interesadas en adquirir o actualizar sus conocimientos en materia de energías renovables y mejorar su empleabilidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
MEDICO

Sanidad amplía los supuestos para que profesionales en edad de jubilación puedan seguir activos

RML
CyL 19 de junio de 2024

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica hoy la orden por el que la Consejería de Sanidad amplía los supuestos para que los profesionales que hayan alcanzado la edad de jubilación puedan seguir activos y con ello "garantizar la actividad asistencial y la prestación de los servicios con la mayor eficacia y la continuidad asistencial en los centros e instituciones sanitarias".

EMBALSE DEL PORMA

La reserva hídrica de los embalses del Duero baja 2,4 puntos y se sitúa al 84,3%

RML
CyL 16 de julio de 2024

La reserva hídrica de los embalses de la cuenca del Duero ha bajado por sexta semana consecutiva y se sitúa al 84,3 por ciento de su capacidad, lo que supone 2,4 puntos y 177 hectómetros cúbicos (hm3) menos que hace siete días, según la estadística difundida por el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico (Miteco).

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email