Sen traslada a las instituciones leonesas el "interés" del Gobierno por "dar impulso a los proyectos pendientes"

El delegado del Gobierno, Nicanor Sen, ha manifestado este lunes el "interés" del Ejecutivo central en "dar impulso a los proyectos pendientes para seguir mejorando la vida y las oportunidades de futuro" de la provincia de León, "con especial atención al medio rural" por su "enorme peso y potencial".

Provincia 03 de junio de 2024 RML RML
ENTREVISTA DELEGADO DEL GOBIERNO Y ALCALDE DE LEON
SEN Y DIEZ - AYTO. LEON

Sen, en el marco de su ronda de visitas por las provincias de la Comunidad, se ha entrevistado hoy con el alcalde de León, José Antonio Diez; con el presidente de la Diputación, Gerardo Álvarez Courel, y con el subdelegado de Defensa, Joaquín Cobarro.

El delegado del Gobierno ha destacado también el "interés que todas las partes han puesto en estos encuentros" para dar "respuesta ágil y eficaz a las necesidades más acuciantes de la ciudadanía leonesa".

Asimismo, ha trasladado el "compromiso" del Gobierno con el desarrollo de acciones "tan importantes como la plena conectividad del medio rural, los regadíos o las infraestructuras".

Sen también ha recibido las "inquietudes" de las distintas administraciones y ha avanzado que dará traslado de las mismas a los organismos competentes con el objetivo de "seguir trabajando en favor de los leoneses de forma coordinada y bajo la premisa de la cooperación y el diálogo".

El delegado del Gobierno en Castilla y León regresará en las próximas semanas a la provincia de León para dar continuidad a esta primera ronda de visitas institucionales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email