La Escuela Municipal de Música participa mañana en el Jardín de las Artes

Actuarán los​​ alumnos del área de música popular y expondrán trajes tradicionales.

León 31 de mayo de 2024 RML RML
JARDIN ARTES LEON
JARDIN DE LAS ARTES - AYTO. LEON

Alumnos de Música Tradicional de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro del Ayuntamiento de León participarán mañana sábado, 1 de junio, en el Jardín de las Artes, en la plaza de Botines de 12:00 a 13:00 horas.

En esta actividad, actuarán los alumnos de música tradicional y expondrán las labores artesanales que han realizado en la confección de trajes tradicionales leoneses.

El Jardín de las Artes El Albéitar nació en 2009, una asociación que reúne únicamente a artistas con obra propia y original, y entre cuyos fines destacan el ser un punto de encuentro de pintores y artesanos, y cualquier persona relacionada con el arte y la cultura y la promoción y difusión de actividades culturales.

Últimas noticias
Te puede interesar
fotonoticia_20240507195756_1920

Casa Botines de León acoge este jueves la presentación del libro 'Psicología para lectores' de Fernando Martín Aduriz

RML
León 07 de mayo de 2024

El Museo Casa Botines Gaudí acogerá este jueves, 9 de mayo, a las 19.00 horas la presentación del nuevo libro del psicólogo y psicoanalista, Fernando Martín Aduriz, 'Psicología para lectores', en el que aborda cuestiones como la depresión, la angustia, la ansiedad, el miedo, la melancolía, el duelo, la autoestima, la fobia, el insomnio o el mal de amores.

Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email