La Federación de Lucha Leonesa de CyL designa Boñar como sede de la Final de la Liga por Equipos 2024

Mediante un comunicado de su presidente Ángel Rivero Ordás, la Federación de Lucha Leonesa de CyL ha designado como sede la Final de la Liga por Equipos de este año a la capital del Porma, Boñar. La competición se celebrará en el Pabellón del Colegio Valles en lugar del Palacio de los Deportes de León como inicialmente se había previsto.

Montaña Leonesa 23 de mayo de 2024 RML RML

LUCHA LEONESA RML

IMG_1063

CIRCULAR DE LA FEDERACIÓN QUE COMUNICA EL CAMBIO DE SEDE

En el razonamiento de esta decisión se explica que los equipos que se han clasificado para esta final están ubicados ambos en la Montaña Leonesa, con lo que el hecho de fijar la sede en Boñar facilita enormemente el desplazamiento de ambos conjuntos.

Además, el Ayuntamiento de Boñar ha mostrado una gran predisposición para posibilitar a la organización de la competición todo cuanto ha requerido para ser asiento de la prueba. Una localidad que geográficamente está equidistante con los dos equipos que se enfrentarán en la finalísima de este año 2024.

Últimas noticias
ex consejeros de VOX

El Bocyl publica el cese de Gallardo, Dueñas y Veganzones y la reestructuración de la Junta

RML
CyL 13 de julio de 2024

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado este sábado, 13 de julio, el cese de Juan García-Gallardo como vicepresidente de la Junta; de Mariano Veganzones como titular de Industria, Comercio y Empleo, y de Gerardo Dueñas como responsable de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, así como ha notificado la reestructuración de la Junta.

Te puede interesar
57bc9d9e18080_Picos de Europa_resized

554.000€ para mejorar la depuración de aguas en el entorno del Parque Regional de Picos de Europa

RML
Montaña Leonesa 09 de mayo de 2024

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la concesión de tres subvenciones; a la Mancomunidad Sierra de Francia y los Ayuntamientos de El Cabaco, Nava de Francia y El Maíllo en Salamanca; a los Ayuntamientos de Barbolla, Boceguillas, Carrascal del Río, Sebulcor y Sepúlveda en Segovia; y a la Mancomunidad Montaña de Riaño y al Ayuntamiento de Puebla de Lillo en León. Las tres inversiones suman 1.350.000 euros.

CANAL DEL PORMA

Itacyl licita las obras de modernización de regadíos del Canal del Porma, margen izquierdam por 14,7 millones

RML
Montaña Leonesa 13 de junio de 2024

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, a través del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl), ha publicado la licitación de las obras del 'Proyecto de modernización del regadío en la Comunidad de Regantes del Canal de la Margen Izquierda del Porma (León), Sectores II y III, Fase I-B' por un importe de 14,7 millones de euros, con un plazo de ejecución previsto de 24 meses.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email