Semana temática de videojuegos en la ULE

Los días 28, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar un evento abierto a toda la comunidad universitaria organizado por la Delegación de Estudiantes de la EIIIA en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Deporte 21 de mayo de 2024 RML RML
ULe-Sport-1
ULE-SPORT

ULe-Sport-2

Los E-SPORTS serán protagonistas durante estos días en la ULE. La organización de esta actividad anima a todos los estudiantes que participen en ellos para mostrar sus habilidades personales en el manejo de estas tecnologías.

Participarán 5 asociaciones: Maker’s Club, ADS (Asociación de Desarrollo de Software), Grupo de Cohetería ULe (GCULE), el Club Cinematográfico de la ULE (CCULE) y el Club de Debate (CDULE).

Los videojuegos serán el eje sobre el que orbitarán las actividades previstas. Se han preparado torneos de diferentes videojuegos en los que podrán participar los estudiantes, (League Of Legends, FC24, Rocket League y Valorant).

Las Asociaciones participantes han elaborado una agenda con talleres, mesas redondas y stands.

APÚNTATE

Últimas noticias
Te puede interesar
COPA FRANCISCO DE LA TORRE

Mañana comienza la COPA FRANCISCO DE LA TORRE

RML
Deporte 03 de mayo de 2024

Una vez finalizada la liga regular de Fútbol Sala organizada por ASOLEFUSA, se pone en marcha esta semana la COPA FRANCISCO DE LA TORRE que se celebrará durante cuatro jornadas. La sede elegida donde se disputarán los partidos es el Pabellón Camino de Santiago.

Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email