Las Escuelas Deportivas de León programan este fin de semana actividades de voleibol, tiro con arco y gimnasia artística

La programación de las Escuelas Deportivas Municipales (EDM) continúa este fin de semana con los torneos de fin de temporada de las escuelas de voleibol y tiro con arco, y una exhibición final de gimnasia artística. Unas actividades que reunirán a cerca de 500 niños.

Deporte 17 de mayo de 2024 RML RML
actividad-deportes-EDM-17052024
ACTIVIDADES DEPORTIVAS - AYTO. LEON

La Escuela Deportiva Municipal de Voleibol celebrará el torneo final de temporada, de 10.00 a 14.00 horas, en el Pabellón Margarita Ramos y en el que participarán niños de diferentes categorías, desde alevines hasta cadetes, ha informado el Ayuntamiento de León en un comunicado.

Serán los últimos partidos que disputarán esta temporada por lo que será una jornada de despedida, pero también una jornada para poner en valor todo el trabajo y esfuerzo realizado durante todo el curso.

Por su parte, la EDM de Gimnasia Artística celebrará una exhibición final en el Luchódromo Ciudad de León de 10.00 a 14.00 horas. El objetivo de esta actividad es que los niños enseñen a sus familias el trabajo realizado durante el curso, con ejercicios de saltos y acrosport entre otros.

Asimismo, la EDM de Tiro con Arco celebrará un Torneo Interescuelas, a partir de las 10.30 horas en las instalaciones del CHF, con motivo de final de temporada y en el que participarán alumnos de otras escuelas de la provincia.

Esta actividad consta de dos partes: una la propia competición, con round de seis tiradas de cuatro flechas cada una, y otra un poco más lúdica en la que los arqueros tendrán que ser más hábiles ya que las dianas serán sustituidas por una representación de una manzana, la famosa de Guillermo Tell, con un tamaño un poco más grande del 10 de la diana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email