El TSJ desestima el recurso del exconcejal Pedro Muñoz y continuará en prisión provisional

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCYL) ha desestimado el recurso interpuesto por la defensa del exconcejal en Ponferrada (León), Pedro Muñoz, por lo que continuará en prisión provisional comunicada y sin fianza hasta que sea firme la sentencia tras ser condenado por lesiones agravadas y maltrato a su pareja.

Provincia 09 de mayo de 2024 RML RML
PEDRO MUÑOZ
PEDRO MUÑOZ

La Audiencia Provincial de León condenó en enero al expolítico a una pena de 16 años y 11 meses años de prisión, así como a una indemnización de 1,52 millones de euros por la agresión por la que dejó en silla de ruedas a la abogada Raquel Muñoz.

Muñoz ingresó el 25 de febrero en la prisión de Mansilla de las Mulas, dentro del plazo de diez días establecido que había dado el juez. De esta manera, se confirma la sentencia de la Audiencia Provincial de León, mientras se resuelven los recursos presentados por el abogado de Pedro Muñoz contra la condena planteada en el juicio.

Últimas noticias
ULe-Sport-1

Semana temática de videojuegos en la ULE

RML
Deporte 21 de mayo de 2024

Los días 28, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar un evento abierto a toda la comunidad universitaria organizado por la Delegación de Estudiantes de la EIIIA en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
Lo más visto
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email