Los Bomberos de Ponferrada sofocan el incendio de un coche en la Avenida Montearenas que se salda sin heridos

Los Bomberos del Ayuntamiento de Ponferrada han sofocado el incendio de un coche que se ha producido en la Avenida de Montearenas, en la salida desde la N-VI hacia la capital berciana, y que ha calcinado por completo el vehículo, si bien el suceso se ha saldado sin heridos.

Provincia 19 de abril de 2024 RML RML
COCHE INCENDIADO EN LA A7
COCHE INCENDIADO EN LA A7 - EP

Según fuentes del servicio municipal de extinción de incendios, el aviso ha entrado en la estación sobre las 17.44 horas y hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos camiones con cuatro bomberos.

Allí, los efectivos han trabajado hasta las 18.30 horas para sofocar las llamas y retirar las partes del vehículo calcinado de la vía.

 

Últimas noticias
ULe-Sport-1

Semana temática de videojuegos en la ULE

RML
Deporte 21 de mayo de 2024

Los días 28, 29 y 30 de mayo, tendrá lugar un evento abierto a toda la comunidad universitaria organizado por la Delegación de Estudiantes de la EIIIA en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industrial, Informática y Aeroespacial y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Cultura y Deporte.

Te puede interesar
LIMPIEZA DE GRAFITIS EN EL CASCO ANTIGUO DE LEON

Dispositivo especial de limpieza de grafitis en el casco antiguo de León

SILVIA RAPOSO
Provincia 27 de febrero de 2024

La Concejalía del Servicio de Limpieza y Residuos ha planeado intervenir en los barrios Húmedo y Romántico para eliminar casi un centenar de grafitis. Esta acción está incluida en el operativo especial de limpieza de cara a la celebración de la Semana Santa, días de especial relevancia para la ciudad por ser una celebración de Interés Turístico Internacional.

Lo más visto
NATIVEL PRECIADO

Entrevista de Nativel Preciado en AMABLENTE de Radio Montaña Leonesa

RML
Montaña Leonesa 19 de mayo de 2024

La periodista y escritora Nativel Preciado ha visitado Radio Montaña Leonesa en una mañana de domingo primaveral para hacer un repaso a sus recientes vivencias y también para reconocer la importancia de las huellas de su infancia y juventud vividas en Boñar. Señales perennes que de alguna forma la definen y se hacen sólido en su última novela ‘Palabras para Olivia’.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email