El IES Pablo Diez de Boñar lleva su programa Erasmus + a los estudios de Radio Montaña Leonesa

Capitaneados por Patricia Pérez y María Victoria de Lera, ambas profesoras del Instituto de Educación Secundaria Pablo Diez de Boñar, recapitularon la experiencia de este último programa Erasmus + llevado a la acción en nuestro entorno durante los últimos días con alumnos y profesores llegados de Alemania e Italia desde Turín y Caltanissetta en Sicilia.

Montaña Leonesa 14 de abril de 2024 RML RML
ERASMUS + IES PABLO DIEZ
ERASMUS+ PABLO DIEZ DE BOÑAR - RML

Coordinados con la supervisión de la CEO de Radio Montaña Leonesa, Silvia Raposo desarrollaron un programa de radio y TV durante la mañana del viernes en los estudios Porma Boñar.

Pasaron por los micrófonos y las cámaras alumnos y profesores de los centros referidos para hacer un repaso a los aprendizajes y experiencias de este programa internacional que se desarrolla de manera inmersiva en nuestra montaña leonesa.

El programa podrá seguirse a partir de este lunes, todos los días de la semana a partir de las 14:42 horas en la radio digital y sus aplicaciones y a la carta a través de las plataformas IVOOX, SOUNDCLOUD Y YOUTUBE.

Últimas noticias
Te puede interesar
COMIENZA LA FERIA DE LA VECILLA

Da comienzo la XXVI Muestra de Gallos de Pluma de La Vecilla de Curueño

RML
Montaña Leonesa 09 de marzo de 2024

El presidente de la Diputación de León, Gerardo Álvarez Courel, ha inaugurado este sábado la XXVI Muestra de Gallos de Pluma y Mosca Artificial de La Vecilla. Acompañado por los diputados de Hacienda, Santiago Dorado, y de Turismo, Octavio González, y recibido por la corporación municipal que encabeza el alcalde, Moisés González.

Lo más visto
Monte de Valdavido

'Fantástico Bosque de Valdavido' potenciará la riqueza del monte con la mejora de hábitats y ecoturismo

RML
Provincia 29 de abril de 2024

La Junta Vecinal de Valdavido, en alianza con SEO/BirdLife y la Universidad de León, va a llevar a cabo el proyecto 'Fantástico Bosque de Valdavido' con el objetivo de emprender acciones para potenciar la riqueza del monte a través de la gestión activa de sus diferentes hábitats, la recuperación de los usos tradicionales, la potenciación de nuevos aprovechamientos y el fomento del ecoturismo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email