Trasladado en helicóptero un motorista herido después de sufrir una caída en Riaño

Un motorista de 50 años ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León después de haber resultado herido tras sufrir una caída en el kilómetro 88 de la N-621, en la localidad leonesa de Riaño, según datos del 112.

Montaña Leonesa 13 de abril de 2024 RML RML
HELICOPTERO DE EMERGENCIAS SANITARIAS
HELICOPTERO DE EMERGENCIAS SANITARIAS - 112 SACYL

El accidente ha tenido lugar sobre las 14.33 horas de este sábado, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba del suceso.

En base a esta información, la sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Riaño y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido al motorista que ha sido trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial Universitario de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
CENTRO MEDICO DE LA ROBLA

La Robla ya tiene operativo su nuevo centro de salud

RML
Montaña Leonesa 25 de mayo de 2024

El nuevo consultorio médico de La Robla que se inauguró el pasado 20 de diciembre permaneciendo cerrado por cuestiones logísticas y de equipamiento, por fin, después de cinco meses de espera en lo que se ha mantenido con las puertas cerradas ha abierto para dar servicio médico en esta zona de salud.

Lo más visto
20240621+CONSEJERO+PRESIDENCIA+AYUDAS+BARES-04

La Junta se implica en mantener abiertos los bares de los pequeños pueblos

RML
CyL 21 de junio de 2024

La nueva línea de ayudas de 3.000 euros por beneficiario que hoy convoca la Consejería de la Presidencia en el BOCyL está dirigida a todos los municipios y pedanías de la Comunidad que tengan un solo bar y que cuenten con menos de 200 habitantes, aunque los que tengan menos de 100 habitantes tendrán prioridad en el orden de adjudicación.

BOLOS

BOLOS - Honorino de Celis suma y sigue, Isidoro manda en casa

J.M. URDIALES
Montaña Leonesa 23 de junio de 2024

Se celebró el II CILE 24 de Bolo Leones, en el que medio centenar de jugadores se dieron cita el “PALACIO DE LOS BOLOS” de Ciñera. Y si el estadio es el palacio, las canchas son las alfombras. Una vez más y para satisfacción de jugadores y aficionados, los castros se mostraron impolutos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email