Judith Albalá, nueva presidenta de ALEFLOR, la asociación leonesa de empresarios floristas

La Asociación Leonesa de Empresarios Floristas (ALEFLOR), integrada en la Federación Leonesa de Empresarios (FELE) ha celebrado Asamblea Electoral para renovación de cargos de su Junta Directiva.

Provincia 20 de marzo de 2024 RML RML
JUNTA ALEFLOR
JUNTA DIRECTIVA ALEFLOR - FELE

Judith Albalá, de Belladona Floristas ha sido elegida presidenta de la asociación para los próximos cuatro años, relevando así a María José Díaz tras más de 20 años al frente de ALEFLOR. Tras realizar su formación en la Escuela Catalana de Arte Floral, Judith Albalá decide iniciar su andadura empresarial en León en el año 2012, momento en que nace Belladona Diseño Floral.

Acompañan a Albalá en la nueva Junta Directiva Víctor Martín Marco, de Flores Sela, S.L., como vicepresidente; Laura Prieto Villa, de León Flor, C.B., como tesorera; Valeriano A. Freile Geijo, de Flor & Flora, como secretario; y Begoña González Herrero, de Arte y Flor, como vocal.

Además de la renovación de cargos, la Asociación Leonesa de Empresarios Floristas ha marcado la hoja de ruta de sus actuaciones de promoción y dinamización comercial para 2024. ALEFLOR trabaja para fortalecer la presencia y el impacto de las empresas del sector de la provincia brindando apoyo integral a sus miembros en todas las etapas de su desarrollo empresarial. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email