Nuevo programa de formación y empleo en La Robla

La Robla pone en marcha el programa de formación y empleo 'Robla Natura VI' dotado con121.158,18 euros, financiados por el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León.

Montaña Leonesa 09 de marzo de 2024 SILVIA RAPOSO SILVIA RAPOSO
PROGRAMA DE FORMACION Y EMPLEO EN LA ROBLA
PROGRAMA DE FORMACION Y EMPLEO EN LA ROBLA - AYTO. DE LA ROBLA

Es la sexta ocasión que la Robla obtiene este programa formativo y de empleo que contará con seis personas del municipio apoyados por un monitor y un coordinador. El trabajo que realizarán estará en el entorno de jardines, centros de jardinería y actividades de conservación selvícolas y con él se pretende mejorar la experiencia laboral y ampliar las competencias profesionales de los participantes.

Últimas noticias
DESI VILLA Y JAVI REYERO

Desi Villa y Javi Reyero en la élite del pádel amateur

RML
Deporte 29 de abril de 2024

Llegó a León la prueba del Mejor Circuito de Pádel Aficionado de España. Por cuarto año consecutivo, el circuito KIA PADEL FEST ha viajado a León para disfrutar de una semana que ha estado llena de partidazos de pádel, barra libre de cerveza, premios y sorteos.

Te puede interesar
FUENTES DE INVIERNO

León da luz verde al convenio con Asturias para el uso y promoción conjunta de sus estaciones de esquí

RML
Montaña Leonesa 28 de febrero de 2024

La Diputación de León ha aprobado hoy en el pleno ordinario y por unanimidad de todos los grupos el convenio de colaboración para fomentar la práctica deportiva del esquí de forma conjunta en las dos estaciones invernales de la provincia (San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos) y en las dos del Principado de Asturias (Fuentes de Invierno y Valgrande-Pajares).

RUTA EN EL ENTORNO DE BOÑAR

El Área de Deportes de la ULE propone una ruta de senderismo por el entorno de Boñar

CARLOS VICENTE RUBIO - PRENSA ULE
Montaña Leonesa 11 de marzo de 2024

El Servicio de Deportes de la Universidad de León (ULE) ha programado una jornada de senderismo denominada ‘Pico Cuervo (Boñar-Vozmediano-Boñar)’, que se celebrará el sábado 16 de marzo con salida en autobús a las 8:00 horas desde la parada que se encuentra situada frente a la Biblioteca Universitaria San Isidoro, en el Campus de Vegazana.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email