La Policía Local de San Andrés del Rabanedo detiene a un hombre por agredir sexualmente a una menor

La Policía Local de San Andrés del Rabanedo ha detenido a un hombre de 73 años acusado de agredir sexualmente a una menor de 10 años en las proximidades de un colegio del municipio.

Provincia 08 de febrero de 2024 RML
POLICIA LOCAL DE SAN ANDRES DEL RABANEDO
VEHICULO DE LA POLICIA LOCAL DE SAN ANDRES DEL RABANEDO - AYTO. SAN ANDRES DEL RABANEDO

Tras haber sido avisados del hecho, se establece un servicio de vigilancia en las proximidades del mismo, siendo localizado por los agentes a salida del colegio.

La persona detenida se acercaba a las niñas con el pretexto de dejarles acariciar a los dos perros que portaba, realizando tocamientos a una de ellas sin su consentimiento.

La detención se produjo a la hora de la salida del colegio del día 7 de Febrero. Posteriormente se comprueba que ya tiene antecedentes por delitos contra la integridad sexual.

Últimas noticias
Te puede interesar
espacio coworking Santa María del Páramo

Santa María del Páramo pone en marcha su nuevo espacio coworking

RML
Provincia 29 de marzo de 2024

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo abre el plazo continuo de solicitudes de plaza en el Espacio Coworking Rural Municipal, que será puesto en funcionamiento en fechas del próximo mes de abril, para todas aquellas personas interesadas en utilizar este espacio de trabajo colaborativo y compartido del municipio paramés.

REUNION DEL CIRCULO EMPRESARIAL LEONES Y EL AYUNTAMIENTO DE LEON

El Ayuntamiento de León y el CEL analizan las demandas del sector tecnológico

RML
Provincia 01 de marzo de 2024

El concejal de Modernización del Ayuntamiento de León, Jon Fernández, ha mantenido una reunión con una representación del Círculo Empresarial Leonés (CEL) encabezada por su vicepresidente, Jesús Riol, y en la que también han estado presentes empresarios del sector tecnológico, para recoger propuestas en materia de nuevas tecnologías.

Lo más visto
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email