Se sale de la vía, choca con una farola en una rotonda y da positivo en alcoholemia en León

Un conductor de un turismo en el que viajaban seis personas se salió este sábado de la vía en León, chocó contra una farola ubicada en la rotonda de la Plaza de Toros y dio positivo en la prueba de la alcoholemia, en la que arrojó un resultado de 0,76 mg/l.

Provincia 21 de enero de 2024 RML
ACCIDENTE ROTONDA LEON
ACCIDENTE ROTONDA LEON - X

A consecuencia de este accidente, uno de os ocupantes resultó herido leve, según ha detallado la Policía Local de la capital leonesa a través de su cuenta oficial de 'X'.

El accidente se produjo a la 21.55 horas de este sábado, en la Plaza de Toros de León, según informaron fuentes del 112, y hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, que solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia al automovilista implicado, que resultó positiva.

Últimas noticias
TRUCHAS

La edición 2024 del Certamen Gastronómico de la Trucha tendrá lugar el 3 de junio

RML
León 27 de abril de 2024

El Ayuntamiento de León y la asociación Hostelería de León, con la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, convocan la LVII Edición del “Certamen Gastronómico de la Trucha 2024”. Este es un concurso profesional para elegir la mejor creación del país elaborada con trucha. Se celebrará el lunes 3 de junio por la tarde y cada plato será puntuado por un prestigioso jurado nacional, pudiendo participar cualquier profesional de cualquier lugar del país que represente a un restaurante abierto y con cocina en sus instalaciones.

Te puede interesar
CONSEJO COMARCAL DEL BIERZO

La Junta aporta un 4,2% más de fondos para los gastos corrientes del Consejo Comarcal de El Bierzo

RML
Provincia 26 de marzo de 2024

El consejero de la Presidencia, Luis Miguel González Gago, ha aprobado la orden por la que se concede al Consejo Comarcal de El Bierzo la aportación correspondiente a 2024 destinada a la financiación de gastos corrientes, y recogida en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Castilla y León. Esta aportación asciende a más de 2.356.000 euros, y su aprobación ya ha sido comunicada a dicho Consejo.

fotonoticia_20240415123534_1920

Detenido en Ardoncino con 175 gramos de marihuana

RML
Provincia 15 de abril de 2024

La Guardia Civil ha detenido a un varón en Ardoncino como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas tras ocuparle 175 gramos de marihuana, una dosis de cocaína y dinero en efectivo.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email