Cortada la A-60 en Reliegos con dos kilómetros de retenciones por un accidente múltiple

La autovía A-60 está cortada al tráfico a la altura del término leonés de Reliegos en dirección Valladolid por un accidente que ha ocasionado, además, dos kilómetros de retenciones, según los primeros datos que aporta la Dirección General de Tráfico (DGT).

Provincia 11 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240111094339_1920
DGT

Este accidente ha ocurrido alrededor de las 09.00 horas de este jueves, 11 de enero, en el kilómetro 109 de la A-60 y ha derivado en el corte total de la vía en sentido decreciente de la kilometración.

Han sido varias las llamadas que se han recibido en la sala de operaciones del 112 Castilla y León que avisan de una colisión en la que se han visto involucrados cuatro turismos en el kilómetro 109 de la autovía A-60, sentido Valladolid, en Santas Martas, a consecuencia de la cual han resultado heridas al menos tres personas.

El centro de emergencias ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Mansilla de las Mulas. Confirmadas posteriormente por la Guardia Civil, con sus patrullas en el lugar, que se ha requerido la asistencia para tres personas, sin que ninguna de las cuales, en principio, revistiera gravedad.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a las personas heridas, a quienes se ha trasladado más tarde en las tres ambulancias de Emergencias Sanitarias al hospital de León.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Policía Nacional y Policía Municipal de Ponferrada. -

Dos detenidos, uno menor de edad, por robar en un bazar-joyería de Ponferrada

RML
Provincia 27 de abril de 2024

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Ponferrada, en colaboración con agentes de la Policía Municipal del mismo municipio, han detenido a dos varones, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de dos robos con fuerza cometidos el 25 y 26 de abril en un bazar-joyería del municipio leonés de Ponferrada.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email