Tres heridos en la colisión frontal de dos turismos en la CL-623, en Sariegos del Bernesga

Tres personas han resultado heridas este miércoles en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 6 de la CL-623, a la altura de la localidad leonesa de Sariegos del Bernesga.

Provincia 03 de enero de 2024 RML
fotonoticia_20240103205214_1920
Accidente en la CL-623, en el kilómetro seis, en León - BOMBEROS DE LEON

Los hechos han tenido lugar sobre las 16.23 horas, momento en el que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León ha recibido una llamada que alertaba del accidente y solicitaba asistencia sanitaria, puesto que había tres personas atrapadas en el interior de los vehículos.

El Centro de Emergencias ha dado aviso del incidente da aviso del incidente a Guardia de Tráfico, bomberos de León y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el personal sanitario del centro de salud de Trobajo del Camino.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a los heridos, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de León, según los datos del 112.

Los Bomberos de León, por su parte, han excarcelado a una mujer que quedó atrapada en el interior de su vehículo tras sufrir un choque frontolateral contra otro turismo en el kilómetro seis de la carretera CL 623, a la altura del término municipal leonés de Sariegos del Bernesga.

Tras en impacto, una mujer con lesiones graves de diversa consideración quedó atrapada y tuvo que ser extraída del interior del vehículo mientras sanitarios del Sacyl atendían a la víctima, según informaron fuentes de los Bomberos de León.

Hasta el lugar se desplazaron tres ambulancias para atender a otras tres personas, si bien también acudieron Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras.

Últimas noticias
ELENA PLAZA

El Instituto Leonés de Cultura abre las puertas del CLA a la fotografía poética y sutil de Elena Plaza y su ‘Dance de l’eau’

RML
Provincia 26 de abril de 2024

La artista madrileña ofrece una sugerente comparación entre la danza contemporánea y el movimiento de las medusas en un montaje que ha paseado por diferentes ciudades españolas: además de sus valores estéticos, la muestra sirve como toque de atención acerca del cambio climático y el aumento de las temperaturas en los océanos.

Te puede interesar
TERESA MATA CANDIDATA AL RECTORADO DE LA ULE

Teresa Mata, candidata al rectorado de la ULE

RML
Provincia 24 de marzo de 2024

Asegura que la decisión llega tras valorar la situación de la Universidad de León y sus necesidades de futuro: "Nos enfrentamos a un periodo que será crucial para la ULE y para quienes la conforman". 'Res non verba | Hechos, no palabras' será el lema que la acompañe en su campaña al Rectorado de la Universidad de León.

CAZA

La Junta aprueba en León 576 permisos de caza en Riaño, Ancares y Mampodre

RML
Provincia 20 de febrero de 2024

El delegado territorial de la Junta en León, Eduardo Diego, ha presidido este martes de manera telemática las tres reuniones de las Juntas Consultivas de las Reservas Regionales de Caza de la provincia (Riaño, Ancares y Mampodre), en las que se han aprobado un total de 576 permisos de caza para la temporada 2024-2025.

Lo más visto
El rector de la Universidad de León, Juan Francisco García Marín, preside su último acto oficial antes de las elecciones. -

García Marín preside su último acto como rector y destaca el "alto grado de reconocimiento" de la ULE

RML
León 26 de abril de 2024

El rector de la Universidad de León (ULE), Juan Francisco García Marín, ha presidido hoy su último acto oficial con motivo de la celebración de la festividad de San Isidoro de Sevilla, patrón de la institución académica, donde ha destacado el "alto grado de reconocimiento" de la institución y que una de sus "prioridades" ha sido el fomento de la investigación.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email